viernes, 4 de abril de 2008

Grandes momentos de la humanidad.

Hay momentos de la humanidad que han cambiado la historia, la invención de la penicilina o de la lavadora, o tantos grandes inventos que nos hacen la vida mejor y más cómoda, son momentos que merecen ser recalcados en letras de oro. Luego hay otros momentos, también grandes, más banales si quieren, pero que también merece la pena recordar, son esos momentaaazooossss que diría Boris Izaguirre tirando de su pelo y que nos han ocasionado un infinito plácer visual, incluso nos lo vuelven a ocasionar cuando volvémos a verlos e irrumpen en nuestra pantalla con la misma intensidad que la primera vez para conmover nuestros sentidos. Son momentos que deben ser enmarcados también con letras de oro.


12 comentarios:

Helter dijo...

Este, y el lanzamiento de las cenizas por el acantilado, sí. Mira que le he visto al Turturro por ahí, y aquí es donde está más inmenso.

Trikki dijo...

Para mi gusto la mejor de los Cohen, pero por que soy más de comedia, el momento "has pisado la linea" de Goodman no tiene nada que envidiarle a este, y tiene tantos buenos momentos...

Helter dijo...

Me encanta como anécdota lo que dijo Frances McDormand, la prota de Fargo y esposa de uno-de-los-dos-no-sé-cual, sobre su papel: "Algunas actrices han tenido que acostarse una vez con su director para conseguir el papel. Yo llevo años acostándome con él y por fin ha llegado mi momento".

La Sobrina dijo...

Mi persona no puede más que abrirles los ojos a los honorables visitantes de este blog a cuenta del onanísta compulsivo alias "trikki" y su escasa creatividad fuera de lo único que entiende, la autocomplacencia amatoria manual.

¿Vamos ya escasos de ideas para recurrir a los videos?.¿Qué ha sido de su Chino Feliz?.

Le aconsejo que se dedique al baile ligero en lo que según tengo entendido es usted un maestro, y deje estas cosas de bloggs para verdaderos profesionales que llevan la vocación dentro.Vaya a confesar sus actos onanístas impuros a la iglesia más cercana y si quiere seguir con esto, prepare más sus temas y no sea tan vago.

Usted y muchos como usted, que son los causantes de que hallán cerrado la página esperanza2012 deberían hacer propósito de enmmienda y unirse a la causa, no sin antes ser absueltos de todos y cada uno de sus multiples pecados.

Arkab dijo...

No diga eso, señora Sobrina, que además de la cosa manual también ha habido kiki con francesa y ventosidad. Se me revuelven las tripas cada vez que me acuerdo.

Trikki dijo...

¿Lo cual demuestra que la provocación funciona?.

Vaaale, igual me pasé un poquito, hago propósito de enmienda, ¡¡pero de ir a la iglesia nada¡¡.

Anónimo dijo...

NO CAMBIE MANITO NO HAGA CASO DE LA SOBRINA Y ARKAB ¿EN ESPAÑA AUN PONEN LOS TELEÑECOS? QUE SE VAYAN A VERLOS

¡VIVA MEXICO¡

Helter dijo...

Eso, no hagas caso de la sobrina ni de Arkab: ¡te has quedao corto! ¡puedes superarlo!
Te lo dice tu jaque mate en cuatro movimientos (uno, el brikindans, dos, el crusaíto, tres, el maiquel yason, cuatro, el robocop).

ludovico dijo...

Trikki tiene mi apoyo, siga así y dígale a su sobrina que no haga como ud. que ponga las tildes donde corresponden ¿será genético?

Anónimo dijo...

GUATE, AQUI HAY TOMATE

Trikki dijo...

Oigá manito, no se preocupe que yo soy de largo recorrido, estas son mis ideas de política para esta empresa, pero si no les gusta tengo otras, como diría Groucho.

Sr. Vico, toda la familia tenémos el mismo problema con las tildes, es incultura, no se vaya usted a pensar que lo hacémos adrede, pero creo que como nos gustámos y querémos tanto como somos, nos negámos a utilizar un corrector ortográfico y lucímos con orgullo patrio nuestra incultura con la cabeza bién alta. Bueno, he de reconocer que una vez al menos me tropezarón los cuernos con el marco de la puerta.Hay quién luce tipo,o peinado, nosotros lucímos incultura y con una cabeza muy bién amueblada como para que nos preocupe una misera e insignificante tilde, por que eso sería darnosla de algo que no somos y eso, no vá con la politica de esta empresa. Si el mejorar cada día para la total satisfacción de nuestros clientes. Nos preocuparía más el echo de que no nos entendieran.

Helter, después de Dios, Buda y Alá, usted es mi jaque mate favorito,(perdón olvidé el big-mac) yo con usted soy incapaz de discutir, por que gracias al jaque mate usted me conoce y sabe las personas que hay tras una politica de empresa, tal vez erronea, eso lo dirá el tiempo.

Coño, como me he enrrollado para no decir nada. ¿o si?

Helter dijo...

¿He leído bien? ¿YO DESPUÉS DE DIOS?