martes, 1 de abril de 2008

Agua para todos.







Piensen lo que quieran, pero este blog se preocupa por el medio ambiente y sus consecuencias.


Basta ya de peleas entre comunidades autónomas por un elemento tan indispensable como es el agua, el agua es un derecho de todos y por ello en el Padrino, nos hemos puesto manos a la obra para evitar esas pequeñas disputas entre paisanos.

Desde hace un par de meses, cuatro de nuestros cinco investigadores (el quinto sigue desaparecido desde el día antes de su boda) trabajan conjuntamente las veinticuatro horas del día intentando conseguir una solución, basada en la obtención de agua mineral de consumo , utilizando para ello lágrima humana, hasta que ya hoy por fín se han obtenido los primeros resultados.


Para las primeras pruebas, el equipo de investigación seleccionó a un grupo de quinceañeras y les pasó hasta tres veces la pelicula "Titanic", siendo la lágrima escasa para nuestras intenciones, pero una noticia, de esas que pillan por sorpresa a cualquier científico, consiguió que miles de periodistas de la zona centro lloraran a mares a diario: Raúl no vá convocado con la selección Española de futbol. Así se produjo lágrima más que suficiente que bién regenerada, servirá para paliar las necesidades de al menos dos provincias Españolas. Pero la investigación aún fué más allá, por que claro, de risa también se llora y tuvímos que mandar urgentemente un equipo de recogida a la Cuidad Condal para que los periodistas de la zona, descojonaos ellos y llorando de risa a mares, pusieran también su granito de arena al experimento de este blog.
La experiencia ha sido todo un éxito, no se descarta hacer algún tipo de abrigo o manta con los pelos que se ha arrancado más de uno en un ataque de histeria colectiva por la no convocatoria.
Seguirémos informando.

6 comentarios:

Helter dijo...

¿Y aquí dónde está la teta? ¿Es como lo de Wally, que está camuflada y hay que encontrarla? Vale, pues lo releo.

Que ya lo he releído y no veo la teta por ninguna parte, mestoy poniendo nerviosa ya. ¿Dónde está? ¿DÓNDE?

Trikki dijo...

Caramba Helter, creí que las había visto, ¿Por qué se cree que desapareció el quinto investigador el día antes de la boda?.

Helter dijo...

¿Le atrapó la teta gigante de "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar"?

ludovico dijo...

Buenas, ésto ¿qué es lo que es? ¿Otro espacio para la libre expresión?

Trikki dijo...

Hombre Sr. Vico, encantado de verle, ¿ha visto que verde está el blog?. En cuanto dé con el tal Virgil van las tetas que vuelan, por que vamos, que llevámos ya más de una semana y ni una oiga.

La Sobrina dijo...

oiga Trikki, ¿Cuando demonios vá a hacer un blog como Dios manda y se vá a dejar de gilipolleces?