miércoles, 16 de abril de 2008

El perro de mi cuñado

Hola, aquí les presento al perro de mi cuñado.

Vaya, debería haberlo expresado de otra manera, parece que les estoy presentando a mi cuñado, que es un perro, pero no, este es el perro de mi cuñado preparado para la final de copa de esta noche... No, aún no me he quedado a gusto, no quiero decir que mi cuñado sea un perro, que no entiendanme ustedes por favor, lo que quiero decir es que esta noche, el perro de mi cuñado viene a casa a cenar y a ver el partido de la final de copa.
Nada, que no me sale escribirlo bien para que no halla malos entendidos, lo intentaré de nuevo.
El perro de mi cuñado (en la foto), esta noche vendrá a casa a ver la final con su dueño, el dueño del perro de mi cuñado, es mi cuñado. ¿Así más claro?.
Jopetas, pero que dificil es expresar lo que uno quiere decir a veces, a ver si poniendo una coma enmedio, queda más claro. El de la foto superior es el perro, de mi cuñado.
Uys, pués no se si ha quedado peor áún. Creo que necesito ayuda. Pensaré como Arkab a la hora de definir al perro de mi cuñado:
"Ese es el perro del cuñado de Trikki, y no se parece en nada a Mamen Mendizabal ni pía".
Diantres, que no, que tampoco lo he arreglado, a ver con Harry Sonfór....como lo definiría él...
"El Buldog Francés de morro chato, orejas puntiagudas y rabo inexistente, con aires de morlaco en miniatura pero sin cuernos, es el perro del cuñado de trikki".
¡¡Dios¡¡. Esto sólo lo puede arreglar Badil, no hay manera humana de conseguir no llamar perro a mi cuñado y definir claramente quién es el perro de los dos. Utilizaré la lógica Badiliana...
"La mancha blanca del perro del cuñado de Trikki parece un mapa de Inglaterra. Levantese del animal, y pongalá al trasluz junto a un muro negro de gran dimensión. A través de la mancha podrá ver las multiples maneras que hay para denominar la palabra trasvase"
¡¡ AGGHHHH¡¡. Helterskelter es la única que me puede sacar de este sin vivir. No puedo más.
"El de la foto superior es el perro del cuñado de Trikki, y la verdad sobre la foto, denoto gran parecido con algún otro cuñado que no es el de Trikki, ahora bién, ese pecho descubierto peludo no se parece nada al de Went, ni al de Benicio Del Toro, aprovecho estas líneas para reivindicar mis derechos como mujer y ya de paso, os pongo a parir a los tíos".
Nada, que no, oigan, que el de la foto es el perro de mi cuñado, ¡¡y ya está¡¡

6 comentarios:

Badil dijo...

Igual sería mejor que las reflexiones las dijera en voz baja o pensarlas para dentro, que al animalillo que viene conviviendo con su cuñao se le ha puesto cara como de cerdito pa San Martín.Que ahora mismo el perrillo, con las fotos, las camisetas y la cara que se le debe poner cuando piensa fuerte, no sabe si lo va a vender,se lo va a comer o lo va a lanzar contra el árbitro de una patá. Pobrecico.

Trikki dijo...

Que vá Badil, si siempre tiene la misma cara de flipao, la diferencia es boca abierta, o boca cerrada, pero con la boca abierta aún tienen más cara de flipao.

Trikki dijo...

Y oiga, otra cosa, no sé si es verdad o no, ya que no entiendo ni papa de perros (ni canarios, ni gatos, ni.. bueno no sigo) que los perros, como los hijos, son la imagen y semejanza de sus "padres" o dueños, pero este:

Ronca, babea, se tira a todo lo que se mueve (y a lo que no, incluyo patas de mesa por las que tiene especial predilección).

ludovico dijo...

Mi vecina tenía un perro, como mínimo tan feo como ese, y cuando llamabas a su puerta salía a recibirte a los pies e ésta y no paraba de ladrar hasta que cerraba la puerta. Se necesitaba armarse de mucha paciencia para no darle una caricia con el pié, y otro a la vecina por tenerlo tan maleducado. A lo que íbamos este perro era capaz de ladrar lastimeramente con la misma entonación que tenía la voz de su dueña ( lo que no hablaba mucho en su favor ) vamos que parecía que hablaba. Que en paz descanse y yo más.

Helter dijo...

Oyes, qué contento debe estar el perro de tu cuñao. Y el perrico también.

ludovico dijo...

AMUUUUUUUUUUUUNT