martes, 15 de abril de 2008

Amigos Latinos, sólo se lo diré una vez.




Se está celebrando el Austrian Cartoon Arward, donde el dibujo de David, amigo de un blog amigo, ha entrado entre los dibujos finalistas. Verá usted, votar en tan fácil como perder medio minuto en registrarse, entrar en su correo, volver a la página http://www.cartoonaward.com/ , buscar el dibujo y darle donde pone voting. Ayer entré a votar, y el dibujo subió cuarenta puestos con mi voto, lo cual me mosquea mucho, por que creo que ustedes, a pesar de las maldiciones que les voy a lanzar día tras día si no lo hacen, no me han hecho ni puñetero caso, por ello, les voy a decir porqué deben votar exactamente.



Para empezar, si quieren visionar el resto de dibujos, observarán que ninguno de ellos le llega a este a la suela de los zapatos, ni en ingenio, ni en imaginación, ahora bién, que usted decide seguir en plan vago y no hacer un par de cliks, si usted persiste en su idea de omitir este mensaje que le lanzo como una llamada de socorro, si usted no vota a este dibujo como favor a este su blog,me declararé en huelga de hambre indefinida, y le pondré diariamente recetas de pan y agua, y además en lugar de las tetas que tanto sé que le gustan, escribire sobre Freud, Goya y Calderón (de la barca, no el presi del Real Madrid), y dejaré de respirar hasta ponerme colorado. No se lo tome como una amenaza, bueno, que coño, tomeseló como quiera pero vote leñe, vote.

Es el momento de que los habitantes de las islas Feedjit que nunca se pronuncian, lo hagan con su voto en la página mencionada, aunque la verdad, siempre he pensado que el tío fiyi pone la bandera donde le dá la gana, pero bueno, que Gallegos habémos en todos los sitios.

¿Sabe usted lo que sería tenerme tras su oreja día tras día pidiendo su voto?.


Usted mismo, ya sabe lo que le espera o esto....



O esto...


Vamos hombre, que no es tan dificil, hágame el favorcillo que no puedo con Freud.

2 comentarios:

Trikki dijo...

Gracias Helter por decirme como subir el mensaje, es usted la bombilla que ilumina mi gusiluz, el trozo de queso de Burgos que arregla cualquier anchoa por muy salada que esté, la guía de mi pladur autoportante, el autonivelante de mi suelo de parqué, la barandilla por la que me deslizo cada mañana cantando"coonn unnn poocooo de azúcar esaa píldoraaa que os dannn, la píldora que os dannn os entrara mejorrrr, con un pocoo de azúcar esa píldora que os dann, máss a gusto to-maa-reisss"

Badil dijo...

Esto es compromiso con una campaña si señor.