jueves, 24 de abril de 2008

El número de LA BESTIA

En La Biblia se cita el número 666 relacionado con el Anticristo o Satanás.

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:18).

Según la doctrina religiosa Cristiana el 666 es el número que impondría el Anticristo en la frente o la mano derecha de cada ser humano cuando se convirtiera en el gran dictador de la tierra, aunque fué realmente y a traves de la pelicula "La profecía" (Richard Donner, 1976), cuando el número de la bestia empezaría a ser conocido por todos, y citado en montones de pelis desde entonces.

Desde entonces grupos de heavy y fieles seguidores, empezarón a hacer gilipolleces várias como escuchar discos al reves, que se suponía contenían mensajes ocultos del mismisimo Satanás, en vivo y en directo, para todos nosotros. Claro, yo me pongo en mi tocadiscos un disco al revés y me lo cargo, o sea que deberían hacerlo a mano y muy despacio, y probablemente se oiría algo asi como wooooo wooooo woooo lkjkdooo wo-wo, que como todos sabémos, es claramente escrito un mensaje del Anticristo, que podémos interpretar de mil maneras.

Tras la ruptura de miles de tocadiscos (de los de antes) entre esa sociedad montada entre los grupos heavys y las empresas que vendían tocadiscos, agujas y complementos, el número de la bestia ha sido más asociado a modelos de impresos de la Hacienda pública, el 666 ha dejado paso al 110, 115, y 130 entre otros, trimestrales, y al modelo nº. 100, Impuesto sobre la renta de las personas físicas, o sea en Cristiano (ya que hablámos de ellos) la puñetera declaración de la renta.

Vamos, no me digan ustedes que no dá más miedo que el Anticristo.

8 comentarios:

Helter dijo...

A mí me gusta hacer la declaración de la renta. Es lo que tiene ser pobre y ganar una mierda, que de lo que usted paga a mí me devuelven pasta. ¿A que ahora que sabe que el dinero de sus impuestos va a parar a personas como yo le hace sentirse mejor y pagará más a gusto? ¿A que sí?

Trikki dijo...

Helter, como usted sabrá,lo que le devuelven es su pasta, antes retenida indebidamente por su empresa según sus rentas y situación familiar, lo que quiere decir que no me consuela en ese sentido porque si pago, no irá a sus bolsillos, ahora que si pago y vá a sus bolsillos, pués tampoco se crea que me consuela mucho, que coño.
Bueno, supongo que al menos usted no se lo gastaría en putas como ciertos concejales.

El primer año que le hice renta a tres de mis cuñados, me dí cuenta de que en años anteriores la habían hecho mal, su madre, ascendiente mayor de 65, se la deducían los tres al mismo tiempo. Claro, en su lógica aplastante, como no dan la opción de meter solo "mano de madre" o "pie derecho de madre" para poderla repartir, o la pones de cuerpo entero o nada, ellos pues se la pusieron los tres y ¡ale¡ a deducir.

Imagino a un inspector con sus declaraciones "coño, estos son adoptaos o tienen tres madres". Yo había pensado si había inspección que le dijeran al inspector que se habían deducido al perro(diez años perrunos por siete humanos= setenta años) o bien al canario, que lleva toa la vida en la casa.

Helter dijo...

Cierto, puedo asegurarle que en putas no me lo gastaré. Me lo gastaré en mí, que no es lo mismo. Porque no es lo mismo, ¿verdad?

Trikki dijo...

Oiga Helter, que lo dé más vueltas a lo de las rentas, si total la putada es que si te sale a pagar y no tienes un "lauro", es que algo falla.

A mi lo que realmente me interesaba saber es cuantos discos ha escuchado usted al reves buscando a Satanás.

Helter dijo...

Pues en mi dilatada existencia, un montón. El primero, gracias al cual vi la luz del ángel caído (con sexo) fue "Capitán de Madera", de La pandilla. "¡Capitán capitaaaaaaaaaaaaan, capitán de madeeeeeeera, capitán de madeeeeeera!", escuchado al revés, decía "Llama ahora mismo al 666, las 100 primeras llamadas recibirán una foto de Satán dedicada y un kit para sacrificar bebés".

Trikki dijo...

Pués yo si le soy sincero lo intenté con una peli, a ver si al reves no terminaba hundiendose el barco y con el prota congelaicamente azul. Lo de "soyyy el reyyy del mundooooo" venía a ser al revés "ooooodnummmm led yyer le yyyos". ¿No vé claro el significado? Y-os, acaba en Y-os, era un claro mensaje de Satanás, cawen Y-os.

Arkab dijo...

Oiga, Trikki, ¿en la entrada anterior quería decir usted "bello público" o "vello púbico"? Es para ponerme palote o no.

Trikki dijo...

Oiga, pués no sé que he puesto, pero vamos que lo que no buscaba era ponerle palote sino acuchillar una novela que me impactó.
Que mal me expreso, coño, tendré que volver a recurrir a los tacos cagoenlahostia.