miércoles, 21 de mayo de 2008

Vida y obra de Macumba Romero (III)

La vida junto a la rica Elena era bastante buena. Con ella cumplí mis 19 años, edad en que me regaló un 600 rojo, pero Elena, no me llenaba, si bien es verdad que yo si la llenaba a ella, una y otra vez he de añadir, nuestra relación era simplemente física, y aunque junto a ella sabía que nada me iba a faltar, decidí cambiar de aires y con mi 600 rojo puse camino a Barcelona, a saber de mi familia.

Día y noche durante dos días, me "despedí" de la amable Elena, de su ama de llaves, de su asistenta, del personal de cocina, incluso de la envidiosa de su vecina, que me dieron algo de dinero para poder tirar unos cuantos días en Barcelona.

A mi llegada a Barcelona, sólo pensaba en mi hermanita del alma, mi padre y mi madre, me daban lo mismo, me habían vendido al circo sin dudarlo, pero las lágrimas de Gertrudis Amalia el día que partí, las recordaba aún habiendo pasado ya 10 largos años. Llegué al piso de 30 m2 que habité un día, y allí, Lourdes la portera, me informó de que mis padres ya no vivían en el edificio hacía ya 4 años. Me dió la nueva dirección y allí dirigí mis pasos.

No podía creer lo que veían mis ojos al llegar allí. Mis padres vivían en una lujosa mansión llena de jardines. Sentí odio en mi interior, quería una explicación, ¿Por qué no se habían preocupado de mi en todo este tiempo ? ¿Que había cambiado en la familia para tener esa casa?.

Con las venas hinchadas de odio, los puños cerrados de odio, el miembro empalmado de odio que abultaba mi pecho, llamé al timbre de la casa de los Romero. Si, la casa de los Romero, esos ya no eran mis padres, esa gente que deja a su hijo abandonado a su suerte, no merece llamarse padres.
Aporreé la puerta con fuerza hasta que me abrió una chica de mirada limpia y pura. Era la asistenta de mi familia,una joven de Inmaculada presencia que así se llamaba, y que sólo aguanto mi mirada directa un par de segundos. Bajó la vista al suelo, vergonzosa como niña con una piruleta en mano, a pesar de sus seguros veintipico años ya, y me preguntó:

-Que desea el señor?
-MI NOMBRE ES MACUMBA ROMERO REMERO, Y QUIERO VER A MI FAMILIA.

De fondo se escuchó la voz de mi hermana Gertrudis Amalia, desde el piso alto de la gran mansión, se duchaba en ese instante y entreabriendo la puerta del baño dijo...

-Inmaculadaaaaaaaaaaa, si es Miquelllllll dile que suba a mi cuartooooo, que estamosss terminandooo de estudiar el cuerpo humanooo AAAjajaajajaaaa AAAjaajajajaaja.

-nooooooo noooo es Miquellllllll, diceee serrr un tal Macumbaaaaa Romerooooo, dijo como si hablara al cuello de su camisa, con su fina voz de terciopelo.

Mi hermana Gertrudis Amalia, salió disparada del baño bajando las escaleras con una pequeña toalla enrollada en su cabeza como única protección.

-Ajjjjjjaaaaa, ajjjjjjaaaaa, Ajjjjjaaaaa, Macumba, Ajjjaaaaaaa, Ajjjjjaaaaaa, Ajjjaaaaa, Macumba hermanooo

Eso iba diciendo hasta que en el penúltimo escalón se estampó contra el suelo, típico en ella lo de estamparse, me enteré más tarde, quedando espatarrada en pleno salón y desmayada. Inmaculada y yo, acudimos en su ayuda. ¡Como se había desarrollado mi hermanita¡¡. Su piel suave piel café con leche, tono Mallorca en Agosto, brillaba aún mojada después de la ducha. Destacaban de su cuerpo desnudo tumbado en el suelo, los pechos que se mantenían erguidos a pesar de estar tumbada. Inmaculada que vió que esto llamaba mi atención me dijo...

- Es silicona, se operó hace un par de meses.

Después de reanimarla, Gertrudis me abrazó y me comió a besos.

-Ajjjjjaaaa Macumba, Ajjajjaaaa Macumba
Inmaculada nos sirvió un café con pastas y nos dijo mirando al suelo...
-Si los señores no quieren nada más, yo me retiro a mis aposentos.
-Puedes retirate Inmaculada, Ajjjaaaaa, Ajjajajajaj, tengo muuuuchas cosas que contar a Macumba.

Y así, grácil y vergonzosa, Inmaculada sonrió al suelo y se retiró a sus aposentos.

Gertrudis Amalia.

6 comentarios:

Helter dijo...

Si mete un poco más la barriga se le saldrá el píloro por la rabadilla.

Tonat dijo...

Como comprenderás no me he vuelto a leer la vida y obra del Macumba...y a la Gertru tampoco le leo en su blog porque escribes mogollón de largo tía y me mente tiene un tope, a partir de la quinta linea se peta y explota como el corazón de la Carrá...( Por cierto vais a ver el festival de Eurovision??? Estoy que no quepo de gozo pa que llegue el sábado y bailar el Chiki Chiki.)
Sin más, quería dejar mi marca en el blog del Pixi, cual perrillo, que me gusta a mí cagar allí ande voy, como aquí no puedo, pues escribo. ( Mi último lugar importante ande cagué fue hace un par de semanicas en el Reina Sofía, Picaso me movio las tripas)
Un dulce beso.( cuando quiero ser fina me pongo fina)

Tonat dijo...

Como comprenderás no me he vuelto a leer la vida y obra del Macumba...y a la Gertru tampoco le leo en su blog porque escribes mogollón de largo tía y me mente tiene un tope, a partir de la quinta linea se peta y explota como el corazón de la Carrá...( Por cierto vais a ver el festival de Eurovision??? Estoy que no quepo de gozo pa que llegue el sábado y bailar el Chiki Chiki.)
Sin más, quería dejar mi marca en el blog del Pixi, cual perrillo, que me gusta a mí cagar allí ande voy, como aquí no puedo, pues escribo. ( Mi último lugar importante ande cagué fue hace un par de semanicas en el Reina Sofía, Picaso me movio las tripas)
Un dulce beso.( cuando quiero ser fina me pongo fina)

Helter dijo...

Qué vaga, pero que vaga eres... ¿y qué dices que le has hecho a la reina sofía?

Trikki dijo...

Cielos, la única mujer que conozco capaz de hacer defecaciones de más de 500 gramos y que me lo halla contado, claro.

Nena, que el los blogs semos más finos, no decimos cagar, decimos defecaciones o en su defecto pastillas de jabón de lo más profundo de nuestro ser o descomer, por si engañamos a alguién más que ná, pero vamos, que tu tranqui, si ya nos conocemos.

Y ya que sacas el tema, que yo para descomer soy muy delicado, sólo puedo en mi tazita y en la de la ofi, que ya están como amoldadas a mi culete, si me voy de camping o de viaje, me siento en una piedra pa que se me vayan las ganas, por que no hay hotel ni baño en el mundo en el que me siente como en el de casa(y además en estos, no tienen el interviu con la sobrina de Rouco pa entretenerse). Fijaté tú ocho días en Egipto, el ultimo día casi me cago en el Nilo.

Weno, que me alegro de tenerte por aquí,fisnura ambulante sobollera.

ano. veneciano dijo...

Por favor, modérense, no sean chabacanos, que aunque no lo crean, les sigo observando desde mi atalaya moralizante.