viernes, 20 de junio de 2008

LAS TETAS Y EL FUTBOL.

Uno es fiel a sus principios, y para que el el blog llene su fiyi de hermosisimas banderas Mexicanas, hoy hablarémos de futbol y de tetas, como no. Lo primero es lo primero, aquí las tetas: Por si ustedes no lo aprecian bien, lo que llevan de camiseta es pintado.



Y ahora vamos con el futbol.

España se enfrenta a Italia en los cuartos de la Euro 2008 el próximo Domingo. En tres partidos se han visto claramente los virtudes y defectos de la selección Española. Si bien es cierto que nunca jamás esta seleccióbn ha tenico un centro del campo y una delantera de más calidad, también es cierto que nuestra defensa hace aguas. Hasta ahora, con equipos mediocres esto no se ha notado en exceso, pero con Italia la cosa será distinta, por que si la pifias una vez es más que suficiente paea que te ganen el partido. Si mirámos antecedentes de ultimas Euros o Mundiales, dan ganas de ni ver el partido, el mismo día de hace dos, cuatro y seis años, nos eliminó Corea, Francia e Italia.

Vamos a poner los pies en el suelo, de las tres selecciones que mejor futbol han hecho hasta ahora en la Euro, Portugal, Holanda y España (apunto a Turquía, estos por fé), ya ha caido Portugal a las primeras de cambio. Un futbol típicamente ofensivo con toque y laterales que suben como extremos, e imaginación en su centro del campo, es casi el corte de las tres selecciones que mejor han jugado, pero se dá la casualidad que ninguno de los ultimos eventos los han ganado selecciones que jugaban bien, sino selecciones forjadas en defensa. La ultima Euro la ganó Grecia (ya eliminada) a base de correr y correr, sin calidad ni toque.

España tiene dos grandes problemas en sus laterales, Ramos y Capdevila, el caso de Ramos es curioso por que nadie le puede discutir lo pedazo de jugador que es, ahora que en labores defensivas suele llegar tarde y mal, y ha hecho de Marchena y Senna los jugadores más valorados de la zaga sólo por tapar sus agüjeros. Contra Italia esos huecos pueden ser la crónica de una muerte anunciada, pero no es tan preocupante los huecos que deja como la cantidad de balones que pierde (catorce en el ultimo partido que jugó). Cada balón perdido es una pillada en bragas a nuestra defensa y eso, contra un equipo como el Italiano se paga.

Por tanto concluyo, este mi alegáto, en que sin duda, España èrderá contra Italia el próximo Domingo, y aquí lo dejo escrito como prueba de ello.

No hay comentarios: