jueves, 12 de junio de 2008

Las bicicletas son para el verano

Oiga, no me negará usted que después de estas lluvias tan insistentes que hemos tenido no apetece un buen paseo en bicicleta. Uno hace algo de ejercicio, libera tensiones tras hacer una huelga, por ejemplo, se pega un par de sprines pin pan pin pan, y ale, como nuevo a poner el camión en medio de la carretera. Si es usted Ministra por ejemplo, tras su discurso sobre miembros, miembras y miembrillos, ¿qué mejor que un paseo en bici?. A Luis, al seleccionador, mira que por la pinta que tenía antes del partido del Martes creí que le daba algo, que cara de sufrimiento, por cierto que se me ocurrió preguntarle a mi Santa que le parece el Cristiano Ronaldo, que por cierto no le gusta, pero por mi culpa miró la tele y vió a Manu Carreño en cuatro, y ese, pués si le gusta. Le dije que fijo que no tiene cintura.

Señora, caballero, aqui le presento el mejor método natural anti stress del mercado, un sillín, dos ruedas, y ganas de pedalear. No importa que no le llegue el camión, usted relajesé mujer.

5 comentarios:

Helter dijo...

Sepa que he buscado al Manu Carreño ese, que no sabía quién era, y está claro que su señora de usted y yo no tenemos los mismos gustos. Bueno, el hecho de que sea su señora ya es claramente indicativo de que no los tenemos.

Arkab dijo...

Entra un señor que se llama Trikki en una farmacia y le dice a la boticaria que se llama Helter:
-Oiga, ¿cree usted que me parezco a Manu Carreño?
-Por el culo te la hinco.

Badil dijo...

Pa habese matao....

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Trikki, ¿cuando dice usted que «vio a Manu Carreño en cuatro» se refiere a un canal de televisión o a una postura?

Trikki dijo...

Oiga, que mi santa tiene un gusto exquisito, el Carreño y el Cantinazo, y por supuesto yo.

Que no Harry, que no, me refiero a medio día en el programa del mundial, donde el otro día ví un impresionante reportaje, miren, mejor que explicarlo intento ponerlo y lo miran. Helter el sonido es imprescindible esta vez.

Veras, es que me escapé a ver un partido a la Euro, una tía al lado me miraba raro. vean vean.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080611ctoultpro_20.Ves&view=ver