viernes, 20 de junio de 2008

EL FUTBOL Y LAS TETAS

Hoy quería hablarles de nuestra gran Selección Española, y de la cantidad de tetas sueltas que hay por el mundo.

El próximo Domingo se celebran los cuartos de final de la Euro 2008, donde España se enfrenta a Italia. España tiene el mejor equipo de todos los tiempos y barrerá del campo a Italia con un 4-0 por lo menos. Puede que en defensa tengámos algunos problemillas, pero ya decía Cruyff que mientras tú metas un gol más que el otro, puedes jugar hasta sin portero.

Esta vez sí, podémos, y nuestros jugadores se comeran la hierba como si de una mula se tratara, o un burro, o un ruc que coño. A la espera del inmenso partido que hará la selección, aqui queda dicho que esta vez sí pasarémos de cuartos, y dejo constancia escrita de ello.

Mientras tanto, unos breves minutos musicales y tetales.


5 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga, que no se si se habrán dado cuenta, seguro que Harry es lo primero que ha pensado, que aquí el editor del video de la señorita saltona, ha utilizado la cámara lenta con una destreza primorosa (toma, lo he dicho), es decir, como hacía Sam Peckimpack en Perros de paja o Grupo salvaje. Que maestría.

Sr.DelGaS dijo...

Entonces, ¿lo que vende es el fútbol o son las tetas?

Badil dijo...

Ahora entiendo lo de podemoos. Con esta delantera se apabulla al contrario fijo. AH, me s´olvidaba: que la peli que me tocó a mí que si me gusta. Que si salen mujeres con mala leche me gustan las pelis.

Arkab dijo...

Oiga, Trikki, ¿sabe usted cómo se llama el animal que, unto con los equidnas, forma el Orden Monotremata, llamado así por tener un único orificio de salida corporal común al tracto digestivo y urogenital y que normalmente acompaña a Platón en sus salidas nocturnas a bares y demás antros para solaz de los forjadores de chistes para intelectuales de medio pelo? Efectivamente, premio para el ganador: Por el culo te la hinco (suavemente).

Harry Sonfór dijo...

Oiga, es más, dentro del orden de los monotremas, están los que usted dice, los equidnas y ciertos conocidos que siempre hablan de lo mismo. Yo sé de uno, que ustedes no conocen, que tiene el monotrema de hablar sobre la diferencia entre las lenguas que vienen de griego y las que vienen del latín. Es su monotrema. Pero yo venía a romper una lanza a favor de los equidnas, que al contrario de los animales que riman con el número nefando, tienen un cerebro que para sí quisieran los perros, los gatos y Paquirrín. Oigan, los equidnas tienen un cerebro superpotente, bien desarrollado y con unas circunvalaciones y pliegues enividiables. No es un bicho especialmente sociable (y para mí que es por eso de los pliegues), pero en una tertulia de monotrematos deja a la altura del barro al otro monotrema. El equidna mola. Los dos, el del morrico corto y el del morrico largo.