lunes, 23 de junio de 2008

La mano de Dios.

Lo que ustedes van a escuchar no ha sido emitido por la radio de la Conferencia Episcopal. No, que va, aunque lo parezca, esto refuerza la teoría de que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, de que la creencia en lo divino sólo se produce en algunas personas ante la necesidad y que la Fé es una imagen a la que nos aferramos creamos o no cuando nos interesa.

El fútbol, le guste o no, es un medio único para transmitir sentimientos a otras personas, si un sólo político consiguiera canalizar esos sentimientos hacia sus colores de partido, ganaría cada una de las elecciones, por que muchos hombres (y mujeres) incapaces de decir lo que sienten a su pareja, a los que les cuesta decir un simple te quiero, sienten y expresan ante un partido una serie de emociones que les llevan a amar, a besar, a compartir, a llorar, a reír, y lo más importante es que todo eso lo reflejan con palabras o actos.

En este extracto de una radio que pertenece a un grupo que no se caracteriza precisamente por pedir que ponga su cruz de la declaración donde querría Dios, usted va a oír gritar, encomendarse a Dios, rezar, Santificar, y verá como se abre el cielo para recibir al santo más santo de los que ayer jugarón. No se lo pierdan.

7 comentarios:

Helter dijo...

Que Dios nos coja confesaos ante Rusia. Mira que como Dios sea ortodoxo...

Sr.DelGaS dijo...

Y yo sigo diciendo que no me gusta el fútbol :P

Arkab dijo...

Trikki, quería decirle que, además de acordarme de Demis Rosusos cada vez que entro en su blog, esta mañana he escuchado esa misma retransmisión de los «penaltíes» de ayer en Radio Intereconomía. Usted se estará preguntando qué conyo hacía yo escuchando un nido de fachas cantando los goles de Espanya. Yo, también. Lo más bonito que dijeron de Carles Puyol fue que era militante de un grupo separatista y cuasi terrorista catalán. Ole.

Arkab dijo...

De mis rusos, querido Trikki, de mis rusos no le hablo. De Demis Roussos, sí. Obviusly.

Arkab dijo...

De mis rusos, querido Trikki, de mis rusos no le hablo. De Demis Roussos, sí. Obviusly.

Arkab dijo...

Bien Trikki, usted que es un hombre alto, avispado y que tiene una mujer guapa e inteligente, se habrá dado cuenta de que he repetido el mensaje anterior. Si este que estoy escribiendo es el seis, el anterior debería ser... Efectivamente: Por el culo te la hinco.

Tonat dijo...

Yo es que me lo paso pipa con el Carrusel, y mira que son madridistas los muy cabrones, pero no soy objetiva, estoy tol dia con la radio, y si no escucho musica, toy enchufá a la Ser.