jueves, 26 de junio de 2008

EL MONOTEMATICO

Oiga, que seguro que usted conoce a alguién a quien no puede sacar de un tema de conversación por mucho que lo intente. Que si las lenguas muertas, que si las lenguas vivas, que si la educación de los retoños, el buen conversador aprovecha cualquier resquicio de una conversación para sacar el tema que domina, o quiere que se hable y llevar ahí el asunto. Por ejemplo, mi cuñado, que le estoy contando emocionadamente por teléfono el partido de ayer de Alemania-Turquía que no vió, y así, de repente, me dice:

- Oye, que si vistes en la fea nueva Americana las tetas de Salma Hayek el Martes.

Claro, eso me deja descolocado, por que habla de mi otro monotema favorito, las tetas de Salma, por que de las tres neuronas que tengo, una se la dedico al fútbol, otra a Salma y la tercera que está de periodo vacacional desde hace ya unos años, se despierta sólo para trabajar junto con las otras dos, en días de partido y teta de Salma, pés ya me diran.

Cuando se juntan dos monotemáticos con el mismo monotema, esto es las tetas de Salma, siempre uno de los dos tiene que poner reparos. Claro, pero como las tetas de Salma no se le pueden poner reparos, pués se dice "es qué es muy bajita".

Y es que mira que lo pienso, hacer una entrada sobre la situación de crisis economica y financiera que atraviesa este Pais, sobre el último libro que leí, la ultima peli que ví, una entrada que tengo pendiente de mercadona,otra que tengo pendiente con mi foto en paños menores,las fiestas de mi pueblo, las peazo vacaciones de tres meses que se pegan los profes de escuela, la situación del PP, la situación del PSOE,¿la situación de IU? pero que coño, para eso ya está Iñaki Gabilondo, por que todos los caminos conducen a Salma.

7 comentarios:

Arkab dijo...

Trikki, yo entiendo de tetas un huevo. Pero no un huevo cualquiera, un huevo huevo de los gordos. Por ello me atrevo a decirle que usted no se ha fijado bien en las tetas de Salma, tal y como pretendía, por otra parte, la serpiente hipnótica que le pusieron en su día delante de sus ojos. Es más, tengo dudas razonables de que esas tetas del ascensor sean las de Salma.

Trikki dijo...

Oiga Arkab, que no se me vá a ocurrir a mí preguntarle como es que entiende tanto de tetas, que vá.

Helter dijo...

Ah, pues a mi sí. Arkab, ¿cómo es que entiende tanto de tetas?

Es lo que tiene no tener vergüenza. Quedo fatal, pero me pego unas jartás de reír...

Arkab dijo...

Pero bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Ustedes quieren saber de tetas o sólo quieren que les diga por qué entiendo yo de tetas?

Helter dijo...

Y usted, ¿siempre contesta una pregunta con otra pregunta?

Trikki dijo...

Oiga, Arkab, que yo no le he preguntado nada, ahora que ya que insiste.¿Como es que usted sabe tanto de tetas?.Cuando dice un huevo gordo ¿a que tipo de huevo se refiere, de avestruz?.¿Acaso hace moldes de pecho con yeso para estatuas de jardín?. ¿Vende sujetadores a bibliotecarias?.¿Por que me dio la sensación de que los Rusos eran mu malos y nosotros no tan buenos?.¿Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre?.¿La teta que mece la cuna es la teta que dominará el mundo?.

Sr.DelGaS dijo...

No ves, así este blog si que crecerá mogollón, fútbol y tetas a partes iguales, mis felicitaciones :P