martes, 29 de julio de 2008

La canción del verano.

Bien, se me la van aprendiendo es su parte del na, na, na sobre todo.

Bueno,igual no es muy buena, pero si los Rolling hicieran una versión nueva esto era hit fijo.


5 comentarios:

Helter dijo...

¡Soy fan de Bruno Lomas! Aún tengo por ahí un single desos de cuatro temas, que estaba Love me please love me, Eres mi chica soñada y un par más que no macuerdo.

¡Eres mi chicaaaa soñadaaaaaaaa,
tienes losjojooooos de mieeeeel,
y hasta coooooon minifaaaaalda
las piernas te quedan bieeeen!

Arkab dijo...

Pues a mí Bruno Lomas, así más pelaíllo, me recuerda a Nacho Vidal. ¿No serán familia, verdad? Ese vidrio debe estar grabado en las Cuevas del Drach y en cierta ocasión, en El Ordocívico, un señor que hizo la mili en Mallorca me contó que existía una relación de parentesco distante con él. Con Nacho Vidal, me refiero.

P.S.: Trikki, no me haga caso que todavía no he dormido la siesta y no soy persona.

Trikki dijo...

Oiga, que yo caso, lo que se dice caso puro y duro, tampoco es que le haga mucho, salvo, eso sí, en darle a mi pajarraco una rodaja de calabacín gigante del terreno de un cuñao agricultor que este año los ha sacao tamaño brazo (que no tamaño miembro del primo del susodicho,tamaño brazo)y unos tomates Valencianos que quitan el sentío.

Se lo coloco en la jaula, y el primer día que no le hace puñetero caso al calabacín, y si Santa me dice "quitale eso y ponle lechuga como todo el mundo que no se lo come", mas yo le digo "no, no, y mil veces no, que ha dicho Mangurrino que es mi faro, mi guía y mi pastor pajarero que el calabacin se lo come, y por Tutatis, por Odín y por Shalma que se lo come", y oiga, dicho y hecho, que empezó el animalico a zampar el segundo día y se lo comió en un pis pas, pasando de su super barrita con miel incluso.

Más tarde fui al centro comercial y ví que este año, la cosecha de calabacin gigante ha debido ser en todas partes, que pedazo calabacines oiga.

Helter dijo...

Como para cambiarles el nombre y a partir de ahora llamarles calabazones.

Arkab dijo...

Ojo con la lechuga. Mire, Trikki, la lechuga es ideal para el pájaro, nunca más de dos veces por semana. Pero hay que lavarla siempre. SIEMPRE. Y ponerla a escurrir después y ponérsela sin gota de agua siempre. SIEMPRE. Si lo hace de esta manera su pájaro se lo agradecerá y no morirá, bien por los pepticidas, bien de cagaleras. Hala, y ahora a disfrutar de la lavadora. Digo del pájaro.

Arkab, tu ornitólogo amigo.