lunes, 4 de agosto de 2008

¿Cerrado por vacaciones?

Bien señoras y señores, nos vamos de vacaciones todos, ¿todos? noooooooooooooooooooo, por que una aldea poblada por irreductibles entradas programadas resiste ahora y siempre al invasor playero, vamos que no se libran de mi ni en vacaciones por que he descubierto como programar una entrada. Pero ¿Como iba yo a dejarles tirados, vacíos de guía espiritual, sin una luz a la que agarrarse?

Les he preparado una serie de entradas técnica sobre como reformarse su casa sin acabar en un manicomio (ya están pensando pues vaya rollo) que les van a encantar, con todos los secretos teóricos y prácticos, sin tetas, eso sí, lo siento pero no me han cabido, pero con buen gusto. En esta serie de entradas aprenderán a diferenciar lo que es un laminado, un flotante, un azulejo rectificado, un porcelanico, un suelo de cemento pulido, una cenefa como Dios manda, un gresite, pintar en liso o en gota y por qué se pone gota, que es una pintura a las tierras florentinas o un estuco veneciano, el papel pintado, los suelos radiantes y calefacciones, y además les podré decir como se debe hacer la cosa para que quede bien rebonico y no se les pase de moda. ¿Les interesa?.

Hemos contado para esta serie de entradas con especialistas de muchos años de experiencia, el "Litri" (Litricista), Pepe el Sordo (el fontanero), La Bollo (Decoración), Anselmo el carpintero, y Antonio el gordo, jefe de los albañiles del grupo.

En un pis pas nos cepillamos su baño y se lo dejamos como nuevo de un moderno que te mueres, vamos, que usted para sus amistades ya no será ese que cocina tan bien, sino el tío del baño molón,

Y ahora les dejo con este bonico video que no tiene nada que ver, pero que me gusta un montón.

2 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Mari, si es verdad lo que dice, usted no tiene un marido, tiene al señor Leroy Merlin en casa.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, estoy aquí con el martillo, los destornilladores manuales, la máquina del gotelé, las brochas, la caladora, la lijadora, el destornillador eléctrico, los cubos de pintura, la cola de empapelar, el yeso, la escayola, el cepillo de carpintero, el consoldador acabado en puño, los pinceles, los rodillos, la esponja natural, las espátulas, el barnizador eléctrico, la escalera, la pasta de madera, los clavos y tornillos, los tacos, los nomásclavos, el plaste tapagrietas, el nivel, las tenazas, la llave inglesas y las llaves hallen, los tintes y el papel pintado. Todo preparado. ¿Ahora qué hago?