viernes, 11 de julio de 2008

Inspiración

Inspiración. Esa palabra cambio su vida, hasta entonces daba rienda a su afición favorita, escribir sin pensar, sin saber si alguien lo leería después.¿Se puede escribir sin pensar?. No, hay que pensar para escribir, aunque sea mal.
Los lectores son egoístas, tacaños a la hora de recompensar al escritor, aunque sea con una critica. Pero esa critica da fe de que el escrito fue leído.

¡ Unas llaves, es tu mujer !, y dos disparos segaron los latidos del desnudo cuerpo de ella....

Inspiración, la mujer del escritor aficionado había pillado a su marido trabajando(se) a su pérfida vecina.

Su blog paso a ser de los más leídos, consiguió un contrato como colaborador en un diario, y su primer libro " Inspiración ", rompió registros de ventas. Fue invitado a mil y un programas para promocionarse.

¿ Alguna de mis vecinas me lee ?

3 comentarios:

Arkab dijo...

Seguro que no caerá esa breva, Trikki. Pero sepa que en lo más profundo de nuestros corazones usted es nuestro paellero bloguero favorito.

[Oiga, ¿tan buenas están sus vecinas?].

Anónimo dijo...

Quería yo dejar constancia de que la pérfida vecina no soy yo, que es la del 2º 3ª y yo soy la del 3º 2ª. Esa sí que es una warra, yo soy de lo más decente y no me tiraba al vecino ni jarta de calimocho.

Arkab dijo...

Pero, ¿está usted güena? Porque mire que si la otra, además de guarra, está güena, va a ser para pensárselo.