martes, 25 de marzo de 2008

De política de empresa.

Estos días, entre procesión y procesión, me ha dado tiempo de pensar un poco en los caminos que debe seguir este blog para ser un éxito de audiencia. Suele funcionar la polémica ¿no?. ¿Saben que he visto un montón de votantes de izquierdas sujetando Cristos y Virgenes?. Incluso a ellas, feministas convencidas progres ir a ofrendar a la Virgen de los Desamparados de Valencia con lágrimas en los ojos. ¿Puede ser que la doble moral no sea exclusiva de politicos y curas?.

También pensé en tetas y culos como alternativa, por eso si esta entrada sale bién arriba estará la foto de Angels Barceló, para que se la imaginen claro. El entretenimiento, otro factor importante para que usted le dé a la teclecita de favoritos dentro de este blog.Algo de picante, algo de cachondeo, algo dulce, algo bueno con un regalito dentro, algo de seriedad, pero sobre todo creo que lo que a usted le puede atraer es que le cuenten algo que no sepa, y que además se lo expliquen muy claro para que lo entienda. Pero con lo "cultivaos" que están ustedes, a ver que les cuento yo que no sepan. El futbol, ese gran amigo de disputas, por cierto que mi Valencia esta semana pasada se ha "cepillado" a los dos grandes.

Bueno, yo sigo pensando en ello para obtener una diez mil visitas en quince días, ya sé que es imposible, pero soy ambicioso, si veo que vá mal, llamo a mis catorce cuñados y que entren ellos.

Ah, que me olvidaban las tetas.

o_o (peaso canalillo)

11 comentarios:

Trikki dijo...

Y no ha salidoooo la foto de angels Barcelooo.

Helter dijo...

¿Tus cuñaos tienen tetas?

Trikki dijo...

Oiga, tengo tres cuñadas que sí, ellos no tenían ayer.

Anónimo dijo...

Peaso de hombre, el que escribe....jajajaja bienvenido al paraiso wapeton

Trikki dijo...

Bienvenida anónima.¿me enseñas la patita?

Anónimo dijo...

Antes o despues del canalillo...? jajajaja, solo a cambio de un vestido rojo que alguien me ofrecio

Trikki dijo...

¡Ya sé quién es usted¡

Por fin han llegado las tetas queridos amigos. El anónimo anterior tiene un impresionante canalillo, ya sólo falta que nos lo quiera enseñar. ¿Lo hará por mi audiencia estimada amiga?.Recuerdo como si fuera ayer esa toalla azul de la foto.

(¿Ahora cuela?)

Anónimo dijo...

Jajajaja.. ya veo que de política de empresa no se habla mucho...

¿qué tal las vacaciones?

Canalillo dijo...

Tengo preparada mi toalla azul, tu tienes el vestido rojo? jajajaja
gracias x tu valoracion a mi canalillo, si hay que subir, se sube lo que haga falta, pero hablamos de subir audiencia solo?

Un besito wapisimo y enhorabuena sigues sorprendiendome

Trikki dijo...

Aqui les presento a Saioa, poseedora de un canalillo que próximamente andará por esta su pantalla amiga.¿A que sí?.Lo estoy viendo ya en la portada, con lo que funciona el boca a boca, verá como corre la voz esa de "vaya par de melones que hay en el padrino".
Ale, ya tarda, demostrémos que funciona la politica de esta empresa.

Todo por la audiencia.

Canalillo dijo...

Gracias x las presentaciones, ahora ya podemos pasar a la accion...jajaja sera despues de los consejos publicitarios.

*Moda valenciana...explendido vestido rojo de talle, con tirante fino y excelente caida que podra marcar sus curvas...no se lo pierda, solo hay uno.