miércoles, 7 de enero de 2009

Pregón post-Navideño.

Señoras, Señores, la Navidad ha finalizado.

Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse.

A tomar por culo la Navidad¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seria de ti sin tus cuñaos, tanto hablar de ellos es porque los quieres demasiao y no te atreves a reconocerlo, sal del armario ya y declarate MARICÓN. No te preocupes que tus cuñaos ya lo saben y no se sorprenderan.

Trikki dijo...

Oiga anónimo, pues claro que quiero a mis cuñaos, ¿Acaso lo dudaba?.

Mire, que no voy a borrar su mensaje por que ya hacía que no me llamaban maricón, pero tenga más gracia hombre, muerdealmohadas o soplanucas suena mejor. Un cuñao me dijo hace tiempo que es a los 40 cuando se sale del armario, so bobo, que aún me falta.

Arkab dijo...

Trikki, 2009 va a ser el de la rebelión de los cuñados. Yo poseo en propiedad uno que me tenía hasta los güindous, pero un día se me ocurrió cogerlo por la solapa y decirle «oye, ¿pero tú te has visto la cara de gilipollas que tienes?» y desde entonces no me habla. Fue un disgusto para mi madre que estaba encariñado con él, pero como la herencia ya estaba repartida no hubo efectos colaterales y todos fuimos mucho más felices a partir de entonces. Mano de santo, oiga.

ludovico dijo...

Oiga, que prosaico, vaya forma de despedir la navidad. Pues a mí sí me gusta, es la única época del año que puedo comer langostinos. Viva la navidad, viva el colesterol, los triglicéridos y ácido úrico.

Harry Sonfór dijo...

Que yo venía a solidarizarme con Trikki, que si la cosa es que es maricón, pues yo también. Como en esas escenas emotivas en las que un tipo dice que quién ha hecho tal cosa y hay un silencio y al rato se van levantando todos uno a uno con la mano levantada y van diciendo «yo« y otro dice «y yo» y luego otro «yo» y hasta el que se lleva mal durante toda la peli con el prota se levanta, hace un mohín, levanta la mano y dice «y yo». Pues eso.

Trikki dijo...

Oiga, Harry, que gracias, pero que no se moleste que ya estoy curao de ciber-espantos.

Arkab, que yo con casi todos mis cuñaos me llevo de lujo, pero los chistes de cuñaos y suegras no pasan de moda, tenemos una relación de colegas cabroncetes, como si usted y un buen amigo Bético discutieran de fútbol, que le tengo que poner una foto del delantal de cocina(le juro que una vez lo llamé mandril) que me ha regalao uno de ellos pa que vea a qué me reriero.¿usted se los coleccionaba no?

Vico, que la entrada no es idea mía, que leí algo parecido en un correo decía :"ATENCION ATENCION A L CIUDADANÍA.El simulacro de paz, amor y amistad ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten ha sus cuñaos y disuelvansé"(lo de a tomar por culo la Navidad si es cosa mía).