lunes, 26 de enero de 2009

El nene.

Que aquí les presento al nene.
¿Que quien es el nene?

El nene es lo más grande que se ha parío en el año 2008, nacido el 4 de Julio, pero que no le pusierón Obama, se llama Izan, y tiene por padre a un tío feo que se cree guapo,mi cuñao, la guapa es su hermana o sea mi Santa, y por Padrino el que suscribe (un tipo de dudosa reputación) que para eso estuvo ahí sujetando el círio Pascual.

El nene tiene una legión de fans, como se lo digo, que no puede salir a la calle ni ir al mercadona pasando desapercibido ya que el nene posee el moflete que toda agüela quiere pellizcar, y encima a la mínima gracia se descojona, y es que como dijo su madre, los guapos tenemos una vida muy dura.

Aquí el nene descojonao.



Oigan, que no, que no es por que sea el nene familia, que yo tengo familia que son la mar de feos , pero es que el nene es guapo, es guapo de cojones.Aquí el nene zampandose la cinta el día de su bautizo.




Claro, tanto decirles a los papis que nene más guapo, que nene más guapo, que es un nene de anuncio, pues los papis van y lo ponen en un casting de nenes guapos en una página de Kiabi. Yo que le voto con toda ilusión ya que se puede votar con un simple registro, como al más guapo de los guapos, que además lo es y no tiene parangón, y resulta que veo que el primero, que no es más guapo , eso no me preocupa, pero es que se llama Peter, el primero se llama Peter, y monto en cólera y me digo, al nene lo pongo en el blog para presumir de nene y si esta gente tiene a bien, que le voten, pero que no le voten por votarle, que vá, que sólo tienen que mirar para convencerse de que no les engaño, que no se puede permitir ni por un instante más que el primero se llame Peter, que si hubiera sido Antonio o Mariano que me hubiera dado lo mismo, pero Peter, es que ya me estoy poniendo nervioso por momentos y mordiendo la corbata como el nene, por que semejante injusticia no se había visto desde que un tontolaba de Santander ganó Gran Hermano X.


Aquí el nene apuntito de caer frito, es que vaya horitas....


Aquí empieza la campaña Votamé para que no gane el tal Peter, él lo haría por nosotros.

Aquí el nene de Papá Noel de medio lao.

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=33100&geca=0&geex=1&id_cp=18034



25 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Hale que ya he votao por el niño, que lo veo tan contento a usted con su ahijado que como para no votar.
(Que en 48 horas memandan un email para que valide el voto, me dicen).

Badil dijo...

Oiga Trikki, que le he votao. Pero solo porque es guapo, no por ser su sobrino ni ná. Esto de votarlo no es para romperle una botella de champán en la cabeza y tirarlo al mar ¿verdá que no?

Harry Sonfór dijo...

Ah, 48 horas, pero si al momento ya me ha llegado la respuesta para validar el voto. Pues ya está votao.
Venga ¿A quién más hay que votar? si se pone Badil también la voto. Venga venga ¿A quién más hay que votar? ¿A quién más hay que votar? ¿A quién más hay que votar?

Trikki dijo...

Que ya les dije yo que no éra por ser sobrino ni ná, que es que es más guapo que la mayoría y sobre todo de Peter, que además se llama Peter, que no es que tenga yo nada contra los Peters del mundo, que va, que es muy libre de llamarse Peter, pero si comparámos nombre y físico, que el Peter no, que no le voten al Peter, pero desde el convencimiento, nada de por que es sobrino de, que es que el nene es mucho nene.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el ORGULLOSO padre de El Nene y cuñao de mi cuñao. Tengo que decir que si El Nene es guapo, es porque es clavadito a su padre y no es el Clooney ni el Pitt, sino Yo, no adjunto foto porque no puedo que sino verian,juasss!!
Gacias por vuestro voto y gracias al tio caldoso por sus comentario.
Que no gane el Peter ese porfavor.Besitos babeados de parte de El Nene.

Helter dijo...

Que yo quería votar, y no sé si he votao porque me se ha colgao el invento. Que me esperaré dos días a ver si me confirman algo y si eso ya lo vuelvo a intentar.

Trikki dijo...

Coño, si es mi cuñao de verdad¡
Que tío caldoso solo me lo dice él.

Oiga, cuñao, que por aquí hay un Sevillano que dice que se juega paella contra mariscada a que palma el Valencia en copa, si palma tenemos que hacer una paella y mandarsela por seur 10, y si gana él ya nos manda el marisco fresco para que nos lo cocinemos.

Anónimo dijo...

Eze de Zevilla no zabe lo que za jugao, ni contra quien juegan. Mira que al Valencia le gusta dar vidilla pa luego ZAASSS!!! clavaa hasta el fondo, que duele mas.
En fin...por mi que no quede, a mi el marisco me encanta.

Trikki dijo...

Oye, que me tengo que ir a ver si me peleo con los impuestos de la nena, pero que si quieres les podías contar a esta gente batallitas de cuando ligabas, jajajajajajajajajajaja, así como cuando te pones en plan aguelo cebolleta, jajajaajajaa

ludovico dijo...

¿Está por ahí el padrino del sobrino? Que ya he votao yo también por su nene como namber uán, que sí, que guapo es un rato largo, pero, ¿cómo se porta por las noches? ¿Les duerme bien? ¿Les come bien? porque si es así ya es el colmo de la guapura, vamos.

Trikki dijo...

Oiga, Vico, que mejor que se lo diga su padre, pero ya come hasta de lo que no debe, y desde los quince días (hay que joerse con las noches que he pasao yo con las mías) duerme 6-7 horas del tirón, ahora ya más. Vamos, sí, que han tenío suerte, yo ya le digo que busque la nena, pero no cuela.

Anónimo dijo...

Ratifico to lo que ha dicho el tio caldoso, es mas, El Nene ya dice Trikki y todo. Hay que joderse con El Nene.

Arkab dijo...

Oigan, que yo voté ya hace dos días, pero que todavía no me han pedido que confirme el voto, no vaya a ser que me pierda la paella ésa por no votar, porque ganarla, seguro que la tengo ganada.

Helter dijo...

Y digo yo, ¿no tendría que cambiarle el nombre al blog, Trikki? Y ponerle La madrina y su sobrino, por ejemplo.

Trikki dijo...

Oiga, pues no se me había ocurrido.

Arkab dijo...

Buenas noches, Trikki. ¿Todo bien por ahí? ¿Muchos suicidios entre los cuñados?

Trikki dijo...

Oiga, que son las once y pico y no sé si Palop ha sacado ya de puerta o está en Melilla busvando el balón. Lo he visto con mi cuñao, que nos estábamos poniendo hastalculo de marisco (de su marisco digo) mentalmente hasta el noventa que se nos ha bajao la líbido, mi cuñao, en una frase esas de entrañable cuñao me ha dicho "ya te apañarás tú con él".Mamón.¿donde le mando la telepaella?

Arkab dijo...

Venga, por esta vez se la perdono, que además no me cae mal el Valencia. Cómprele algo a esa guapura de nene.

Trikki dijo...

Oiga, ¿que no tiene que venir usted por Valencia?. Es que no se me ocurre un sistema para que aguante diez horas de viaje sin perder propiedades.

Anónimo dijo...

Cuñaoooooooooo!!! Hay que pagarle la paella a este hombre, como sea. Que no se diga luego, que somos catalinos del sur. Lo que es justo es justo, y lo de anoche fue injusto, esos albitros hijos de p... que nos estan jodiendo pero bien, por no hablar de la defensa que tenemos, que parece un coladero. En fin...Hay queda eso.

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, enhorabuena al de Sevilla, llegareis a la final, pero por desgracia la ganara el Barça. Y no me juego una paella.

Helter dijo...

¡Cobaldegayina, capitán de la sardina!

Trikki dijo...

Tú, que a a ver si te haces una cuenta de una puñetera vez.

ECDC dijo...

Ya tengo cuenta, pesadillaaaaa!!!

Helter dijo...

Uno que ya sa dao cuén, y una que acaba de celebrar el sacramento de la confirmación. Amos, que ya he confirmao mi voto. Una cruz de ceniza en mi frente da fe de ello.