miércoles, 31 de diciembre de 2008

PROPÓSITO PARA 2008

Bueno, iremos al grano, este es mi propósito el año que se va:

Para evitar que la Navidad en general me deprima, tengo pensado para 2008 coger en Nochevieja a doce de mis innumerables cuñados, ponerlos en fila india, y hacer sonar a juego con cada "Dong" de las campanadas una sonora hostia en su cara, que es una fantasía que tengo desde hace tiempo, de esas que deja los dedicos marcaos en la cara por que cojes carrerilla. Más o menos quedará "Dong plaff, Dong plaaf, Dong-plaaf" así hasta doce veces. ¿Que usted prefiere las tradicionales uvas de la suerte?Bueno, ya le diré como me ha ido a mi el año con las hostias de la suerte a mi.

Feliz año nuevo.

14 comentarios:

ludovico dijo...

¿Cómo ha quedado la cosa? Supongo que se lo habrá pensado mejor, que doce son muchos para poder con todos, o ¿es que primero los emborrachó para que se dejaran?
Que, eso, que puede que 12 en la misma cara no lo soporte.

FELIZ, FELIZ, FELIZ.

Badil dijo...

Eso, eso. ¿Cómo ha quedao la cosa? ¿Le ayudaron las hermanas y?¿y los sobrinos?.

Anónimo dijo...

Soy uno de los cuñaos y que sepan que las hostias se las dimos nosotros a el, que tambien era algo que apetecia desde hace mucho tiempo.
Si le vieran la cara que le ha quedao,jajajaja

gregor dijo...

Señor Don Trikki, le tengo yo por persona no violenta a escepción de para con sus cuñados...pero albergo varias dudas al respecto:

1.- ¿Pertenece usted a una familia numerosa de las de antes? y por tanto posee al menos 12 hermanas con sus correspondientes maridos y todos ellos le caen remal...
2.-¿Utiliza usted el termino cuñado como genérico englobando así a todos los cuñados del orbe? entre los cuales si comerlo ni beberlo me encuentro incluido.

Sí la segunda premisa es la correcta ¿He de temer, en cualquier momento, que se me abalence un Don Trikki furibundo, que al grito de "¡toma, por cuñado!" me ponga la cara como un tomate?...Ruego me conteste, es por ir prevenido y con un tubo de trombocid en el bolsillo.
Gracias

ludovico dijo...

Jodo, si que le han debido de dar fuerte...

Trikki dijo...

Oigan, que tranquilos, no se me alboroten, que la cosa es como una fantasía sexual, hay quien se pone como Ludovico pensando en Arkab besando la mano de monseñor Rouco Varela, o como Badil en su momento pensando que Gere vestido de oficial, caballero y mrinero tal vez de luces le coje en sus robustos brazos, pues yo me pongo imaginando las coloradas caras de mis cuñaos tras recibir una buena leche a mano abierta.

Gregor, que la ultima vez que los conté tenía como 19, mi santa es de familia numerosa, y no tema por su integridad hombre, que solo me abalanzo con los míos y a veces.

ludovico dijo...

"Ludovico pensando en Arkab besando la mano de monseñor Rouco Varela", Puaaajjjjjjj, no le creo yo con tan mal gusto.

Helter dijo...

Feliz año nuevo. Y que sepa que me apunto a lo de abofetear cuñaos, pero como que solo tengo uno, van a ir las doce campanadas directas a sus carrillos.

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que si le sabe a poco luego puede celebrar tambien las hostiuvas de Canarias que son a la una, se pone la tele, y ale, otras doce al canto.

Anónimo dijo...

Proposito para 2008? estabamos en el 2007? hay quien no sabe ni en el año que vive, impresionante! Y luego dicen que hay crisis.

Trikki dijo...

Coño, que el so bobo no sabe que si el propósito es poner en fila a doce cuñaos a las doce menos cinco pa dar las campanadas, el propósito es (aun)para 2008.

Anónimo dijo...

Coño, si que es de ser BOBO, mira que intentar hacer creer que lo de 2008 esta bien puesto. Hay quien tiene la inteligencia en Rebajas, 70% de descuento.

Trikki dijo...

Oiga, anónimo-a, que uno de mis cuñaos tiene un sabio dicho que dice que cuando un tonto coje una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue. Pero, ¿No le estoy diciendo que antes publicar la entrada cambié 2009 por 2008, por que lo de juntar a mis cuñaos me pareció más labor del año pasao que de este? Pero, ¿No se dá cuenta de que cuando me equivoco soy de rectificación fácil?Pero usted erre que erre, pues nada, que si es feliz considere que me equivoqué de año,que si eso le alegra la vida no voy a ser yo quien se la fastidie, faltaría menos, pero sepa que ha pasao la catalogación de bobo simple a bobo solemne, como dijera el ínclito Don Mariano.

Anónimo dijo...

Oiga Trikki, parecia que su inteligencia habia dejado de estar en Rebajas, ya que tuvo por bien considerar que este anonimo pudiera ser mujer o hombre. Pero la cago, al no considerar que podria ser boba solemne o bobo solemne, me ha fallado. Siga en Rebajas.