miércoles, 10 de diciembre de 2008

Noche de miedo...

Era un día lluvioso. Las gotas de la tormenta golpeaban fuertemente la ventana del salón y se escuchaba la persiana empujada por el viento. El Atleti empataba a cero en Marsella mientras terminaba de pelar una aguada pera de agua y en eso me aburrió el partido enormemente. De pronto noté que algo me empujaba a coger el mando a distancia del televisor, un ser misterioso e invisible parecía decirme al oído "cambia ya que esto es un rollazo". La puerta del salón chirriaba por el chorro de aire que entraba a través de la ventana y se movía, y al pulsar el número cinco de mi mando a distancia un estruendoso trueno sonó por la tormenta...

-AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHH

Toqué el techo con la cabeza del salto, mi corazón se sobrecogió, los pelos de mis cejas se erizaron y la peluca quedó pegada en el techo de ver lo que pude ver. Temblando por el shock emocional intenté llegar al mando desplazado al centro del salón arrastrándome por el suelo, pero había perdido las pilas por el golpe, mientras mi perro creía que quería jugar con él e intentaba montarme a caballito. Apreté todos los botones del mando intentando cambiar inconsciente de mí, ya que el mando seguía sin pilas, pero del mismo nerviosismo empecé a apretar como un poseso negándole a la evidencia y es que las pílas habian ido a parar bajo el sofá. Cogí de inmediato el mando del TDT como método más breve para quitar lo que mis ojos veían, pero al encenderlo el canal 28 tenía la misma cadena...

-ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Era Mercedes Milá vestida de fallera, sin lo que ustedes denominan "Ensaimadas" gracias a George Lucas,según ella "por que me quedaba como el culo" pero con la peineta trasera colocada y una especie de traje tuneao entre Valenciana y Valenciano.

-AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Arrastrándome por los suelos desenchufé el cable de la antena mientras el perro ladraba. No, no puede conciliar el sueño en toda la noche, cuando cerraba los ojos me parecía verla en la penumbra de mi dormitorio ahí, toda tiesa con su peineta y esos pómulos remetíos padentro, incluso creí escuchar en un susurro "Te voy a confesar, estás nominado".

Dios, que mala noche.

15 comentarios:

Arkab dijo...

«A mí el jamón que me lo corten. Soy más de lomo curado que se puede comer con los ojos cerrados, sin hueso, sin grasa rancia, apuesta segura. Claro que hay jamones que quitan el sentío».

Esto lo acaba de decir su amigo Ludovico en un comentario de la entrada anterior. Mientras tanto usted, Trikki, estaba como Snoopy con que «era de noche y sin embargo llovía». A ver Trikki, baje usted de los altares de su lavadora y atícele a ese hereje del jamón con la manguera de la secadora.

ludovico dijo...

"Claro que hay jamones que quitan el sentío" y no me refiero a los de Beyoncé (que también, que también)

Harry Sonfór dijo...

María Luisa Seco. Cuando éramos niños la que salía en los programas infantiles era María Luisa Seco. Luego, también, Teresa Rabal.

¿Que por qué le vengo aquí con esto?
Pues como usted es padre, venía a preguntarle si usted cree que los contenidos de los programas infantiles de la televisión del siglo XXI han mejorado respecto a los que veíamos nosotros de pequeños y de paso le añado el enlace de un vídeo de un programa infantil rusaco. Usted lo ve, luego lo vuelve a mirar, reflexiona, con calma, que no hay prisa, y luego me responde.
http://es.youtube.com/watch?v=0Zu_YcSSiow

ludovico dijo...

¿María Luisa Seco? ¿Esa no era la Valentina de los Chiripitifláuticos? ¡Qué tiempos!

Arkab dijo...

Pero, Harry, la que sale en el vídeo no es María Luisa Seco, que en paz descanse, que canta en ciruelico y tiene dos cosas, una a cada lado. Que no, que no insista, que no es María Luisa Seco.

Harry Sonfór dijo...

No, si saber ya sabía que no era María Luisa Seco, Arkab, que ponía el vídeo para contimparar lo que veíamos hace años y este programa ruso que parece del telecinco italiano, pero María Luisa Seco no es. Así está la cosa.
Pues me gusta más lo ruso.

Badil dijo...

No me extraña que les guste más el ruso, pero como programa infantil no tiene futuro, se los digo. Una cosa es no esconder completamente el sexo a los niños y otra que las mamelles de esta señora son piñatas y como alguno agarre un palico verás como acaba la cosa.

Trikki dijo...

Vamos por partes,Arkab, hay que ser respetuoso con los gustos de los demás, no se puede criticar pues sobre gustos, que hay mucho escríto pero hay quien como yo, no ha leido nada, que al Señó Vico le guste más esa especie de masa roja inflada a pimentón y ácido con gusto a chorizo que es el lomo embuchado, que el jamón sin aditivo alguno más que la sal, eso es comparable a la lactancia materna,vale, ¿la leche en polvo para biberón es igual que la materna? No recomendarían la materna pues si esto fuera así.

Hablando de leche materna empalmo con la xuxa Rusa,que no se por qué se me ha ocurrido lo de la leche al verla, aunque yo soy más de "la cometa blanca" y lo de la Seco igual me pilla lejos, eso sólo contrasta mi teoría de que los niñios Españoles no son los más maleducados de Europa ni televisivamente hablando, y que ustedes dirán lo que quieran pero que yo con Pocoyo me quedo anhelado y con la boca abierta,(patooooo)pero que he de reconocer que me ha hecho el mismo efecto la Rusa, me ha hecho recordar mi infancia, más concretamente lo de la lactancia.

Oiga Harry, que yo de niño jugaba a las chapas, a las trompas y a la cuerda y al sambori (esto ultimo no lo cuenten que éran cosas de niñas), y que nos montábamos una juerga sin wii, ds, ni play-station, con cualquier cosa, que los niños de ahora no saben ni jugar, una cosa tan importante para ellos como es jugar la relacionan con una máquina infernal, que también saben Latín, eso si se lo dígo yo, que estan de un espabilao que pa qué, que esto ya no es lo que éra, que yo a su edad estaba apardalao.

Conversación de salida de instituto, dos niñas de unos catorce van delante mío hablando a grítos por la acera:

-¿Has quedado con él?
- Si, para el Sábado a ver "el crepusculo", pero no me convence mucho, igual me lo follo y ya está.

Esta conversación es real, fijesé si han cambiao los tiempos.

ludovico dijo...

Madredelamorhermoso, cómo está la juventud. Más koko.

Arkab dijo...

Bueno, pues ya he visto Crank. Y la he visto entera. Buena música, mucho ritmo, mucho intento de imitar a un cómic y/o a Bruce Willis y una rubia que es capaz de ponerte palotón en pleno Chinatown. Si tienen que elegir entre ver Crank o escuchar a Amaia Montero cantando la música de El Almnedro, no lo duden: Crank.

Anónimo dijo...

CREPUSCULOOOO,BIEN BIEN!!! yo alomejor tb me lo follo pero al eduard cullen ese, el prota de la peli. juas juas

Trikki dijo...

Coño, que esa anónima quien será, que como sea quien pienso que es la vamos a liar,que como sea la Madrina me dá algo,que es una talibán del crepusculo, que ya es lo que me faltaba de por ver que estuvo todo el bautizo dandome la vara con el crepusculo de la leche, que como ponga una foto del bautizo se van a enterar y que esa peli no me vá a gustar seguro or la paliza que me dio.

Trikki dijo...

Oiga, Arkab, que es una peli exagerada, muy exagerada y a veces escatológica, pero que me gustaría tambien recomendarle "Tropic Thunder", por que el papel de Robert Downing Junior no tiene precio, ni el de Nolte,ni si quiera el del tío questaba liao con Penelope Cruz y nomecuerdo ahora como se llama, que no espere mucho más que pasar un buen rato pero que lo vá a pasar.

Trikki dijo...

Que yo venía para decirles que la Milá de Menorquina y con pañuelo en la cabeza éra clavaica a doña Rogelia, vamos para poner dos fotos una al lado de la otra, y no saber quien es quien.

Helter dijo...

No me las compare, hombredediós, que la seña Rogelia es mucho más salada, ande va a parar.