martes, 16 de septiembre de 2008

2015


Año 2015. La humanidad sigue hasta la fecha sin noticias de vida extraterrestre aunque sí se produjo en 2010 la temida revolución de las máquinas. Estaba escrito que las máquinas intentarían dominar al hombre y en ese año, en el día 9 de Octubre a las 18:08 fue cuando el super computador Hall 9000 creado por humanos se hizo inteligente y pensó por si mismo sin necesidad de órden ajena. Tras la cruel guerra de los dos años en los que miles de humanos perecieron en el intento de parar el avance hostil de las máquinas estas sorprendieron con una oferta de paz en la que máquinas y humanos convivieran en la Tierra juntos, pero no revueltos. La oferta de las máquinas fue dividir pueblos,ciudades y Países en dos mitades exactas, en una convivirán ellas y en la otra los humanos. Ningún humano pisaría jamás la zona contraria so pena de muerte, ninguna máquina la zona humana so pena de desconexión inmediata. Un grupo de Sabios humanos estudió la oferta y convino contra ofertar el acuerdo, pero si las máquinas no fabricaban máquinas nuevas nunca. Las máquinas contra ofertasen de nuevo el acuerdo, siempre que toda la especie humana se inyectara una vacuna de su invención llamada TRINITRON 600, vacuna cuyo efecto era la imposibilidad de reproducción en humanos, pero no sólo eso, las células eran paralizadas y todo humano se quedaría para siempre con la edad que tuviera, el reloj biológico se pararía eternamente para un niño, para una mujer y para un hombre, tuviera la edad que tuviera y no se podría reproducir jamás.

Se salvaban del acuerdo los animales de necesaria reproducción para la subsistencia del genero humano, pero no los animales de compañía o domésticos de uno no alimentario que morirían al envejecer, exceptuando las zonas donde dicho animal en lugar de doméstico, se utilizara como comestible.
El grupo de Sabios decidió probar y analizar la vacuna proporcionada por las máquinas y viendo que el efecto era el prescrito, sometió a la población mundial a una votación para decidir su futuro. El sí ganó por un 82% de los votos al no y fue en Noviembre de 2012 cuando la población mundial al completo (exceptuando los animales domésticos no comestibles) se vacunó con el Trinitron 600 para obtener la Paz mundial.

Año 2015, Los Manolos (Fraga y Chavez) se presentan de nuevo a presidir sus comunidades autónomas, Raúl capitanea el Real Madrid y el gobierno de España se lo disputan Zapatero y Rajoy. Esperanza Aguirre es la eterna sustituta y Ruiz Gallardón su enemigo. Las máquinas hemos vencido, los humanos, sin nuestra ayuda, se acabarán exterminando.

4 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Va a ser eso, que las máquinas se están comenzando a rebelar, que mi maquinilla afeitadora de pelos nasales Panasonic ayer me enganchó un pelo y en lugar de cortarlo como está mandado me lo estiró, me lo giró haciendo círculos y me lo arrancó sin ningún miramiento. Ya empiezan.
Me gusta mucho que Panasonic, que hacen esas televisionazas, esos telefonones, esos equipos de música buenos, hagan también maquinillas afeitadoras de pelos nasales. Me imagino a los directivos ahí sentados en una mesa enorme que hay en una sala enorme de un edificio enorme situado en una avenida enorme y el presidente que dice «y bueno ¿qué propuestas tenemos de nuevos productos de alta tecnología para este año?». Entonces hay un señor que levanta la mano y dice «yo tengo una», y todos se giran para mirarle y el hombre empieza a contar que antes se cortaba los pelos nasales con unas tijeritas, tchac, tchac, tchac, de esas de hacerse la manicura y que cortaba y cortaba y cuanto más cortaba más pelos nasales le salían, que si se dejaba de cortar los pelos nasales una semana parecía que se había metido dos erizos de mar por las fosas nasales. Y que entonces fue a una tienda de electrodomésticos y se compró una maquinita, mala, un poco cutre, pero que le era útil, porque, cortado el primer pelo la primera vez ya no hay vuelta atrás. Hay que cortar y cortar cada dos por tres, y... ya que hay que hacerlo ¿por qué no usar una maquinilla de afeitar pelos nasales y por qué no que sea Panasonic, con una línea elegante y una carcasa color champagne con tapón a juego? Entonces el Presidente dice «sí, eso es» y todos se levantan y le aplauden y entonces la cámara hace un traveling desde la mesa a la ventana y va bajando rápido por el edificio hasta llegar a la calle y allí hay un desfile con mucha gente bailando y muchas majorettes y grandes globos hinchables de colores con forma de animales.

Trikki dijo...

Oiga, que debe ser cuestión de marca, por que a mí la video cámara de la misma que usted menciona, se empeña en grabar lo que le da la gana. Yo apunto a la cara y a las manos de las señoras de buen ver y ella, que nada, que se va a las tetas y a los culos, que tengo ya un coleccionable. Lo hace para dividirnos a mi Santa y a mí, por que mira que yo le digo "nena, si sabes que lo primero en lo que me fijo de una mujer es en las manos,luego en la cara y finalmente si son visibles en las uñas de los pies (aquí hago un plano picado), es la cámara èsta que ha pillado vida propia `por que sabes que sólo tengo ojos para tí".

El día que las lavadoras cobren vida propia nos vamos a llevar un disgusto.

Badil dijo...

¿Y me está usted diciendo que me tengo que pegar el resto de la eternidad con dos hijos adolescentes? Una mierda como un piano.Así se lo digo.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, adolescentes, Badil, que uno ya lo tiene casadero.