lunes, 2 de marzo de 2009

Exposición del Ninot.

Cada año durante tres semanas se expone un ninot de cada comisión fallera y los visitantes votan cual de ellos debe ser salvado de las llamas. Sólo puede quedar uno, el resto arderá en la madrugada del 19 de Marzo, y este es el premio más democrático de todas las fallas, el único que elige el pueblo, el resto de premios los adjudica la Junta Central Fallera.

Con la inestimable colaboración de mi cuñao el fallero (que hizo las fotos) ayer me llevaron a regañadientes (que yo prefería una peli, pero que no tengo ni voz, ni voto), y me encontré al Padrino (en la foto superior), y unas cuantas joyas más, bueno, muchisimo arte, y aquí una pequeña representación.

En mi opinión, la niña y el perro tienen toda la pinta de salvarse de las llamas. Ya se lo diré.(Por cierto, nada de esa foto es tela o carne, aunque se lo parezca).
Rita Barberá-Alcaldesa






6 comentarios:

Badil dijo...

A la gente les dejas de votar y les dan turuntelas. Mire el chiquilicuatre.Que si es por bonita, la de la iña y el perro, que parece una porcelana de Lladró. Pero igual la peña vota al 7747 SALVAR Afro Rita, con la esperanza de que sea la de verdad la qe se lance a las llamas al ver su imagen para la posteridá.Menuda es la gente.

Anónimo dijo...

Yo en contra de llevarle a ud la contraria...debo decirle que quien ganara este año la exposicion no es la niña del perro, sino la familia de falleros de la falla Convento, si quiere ud cuando pase mis fotos le paso alguna mas que tengo

Trikki dijo...

Vale intrusa, pase fotos, pase, pero que a la próxima la última que llega friega la paella, y además que en Semana Santa se tiene que llevar una en el bolso pa Sevilla.

Oiga, Badil, que esta votavión es distinta en algo, si no vas a verlo no votas, es decir, ni internet, ni mensaje, ni leches, que una papeleta un voto.

Anónimo dijo...

Va ganar la niña fallera y el perro, por lo menos deberia, pero como los de convento son tan mafiosos, seguro q han hecho trampa y se llevan el ninot por tercer año consecutivo.

es q estos pijorros!

pd: no perderse presentacion masculina de ECDC el dia 7, prometemos fotos comprometedoras!

ludovico dijo...

El tráfico en Valencia tiene que ser ya todo un primor y lo que les queda.
Oiga Trikki que el pianista que reposa su napia en la balconada, creo que es el ninot con menos posibilidades de salvarse de la quema.

Anónimo dijo...

oigame ud...las fotos de la exposicion del ninot las tiene puestas en mi facebook, asi que cuando quiera las saca
Cubatas gratis en la falla de tu cuñao