miércoles, 11 de febrero de 2009

El Justiciero de la ciudad (y5)

Entre él y la fallera mayor... el asesino de su mujer

Entre él y la fallera mayor...el hombre que le había jodido la vida.

Entre él y la fallera mayor... el hombre que no anudaba las bolsas de basura antes de tirarlas al contenedor...

Entre el y la fallera mayor... el malvado Jhonny lavapies.

Stairway sacó fuerzas de flaqueza para ponerse en pié con su tobillo torcido, su pierna malherida y su brazo derecho destrozado por las espinas de las flores. Un odio interior hacia Jhonny lavapies, recorrió su cuerpo hasta su único brazo sano, y apretó el puño gritando de rabia. Tres dedos rotos de su mano sana le costó el apretar el puño con tanta fuerza, pero ese mismo odio le mantenía en pie y le hacía indoloro el momento.

Como pudo, sacó su pistola y apuntó a Jhonny...

-Suelta el cuchillo y dejamé soltarla Jhonny, dijo Stair, ¡no tengo más tiempo para pamplinas¡

-NO¡ JJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MORIREMOS LOS TRES Y LAS FALLAS YA NUNCA VOLVERÁN A CELEBRARSE, JAJAJJJA

Al decir esto Jhonny se abalanzó sobre stair dispuesto a degollarlo. El tiro de Stair fue certero entre ceja y ceja y este calló desplomado.

Stair no tenía tiempo para llegar hasta la fallera mayor, la canción de Bulería (vaya por Dios) llegaba a su final y el estaba lo suficientemente inválido para no poder llegar a tiempo. Con las 5 balas más la de la recámara que quedaban en su revolver, Stair apuntó al centro de la enorme carcasa para intentar partirla por la mitad.

-BANGGGGGG, Disparó la primera ofrecida por Tío Pepe, el fino de los campeones. Con las 4 balas y la de la recámara que quedaban en su revolver tras darle a la fallera mayor en el brazo, Stair intentó apuntar de nuevo al centro de la carcasa esta vez cerrando el ojo derecho.

BANGGG
BANGGG
BANGGG
BANGGG
BANGGG

Y la carcasa se partió por la mitad, justo en el mismo instante en que la parte de abajo salía disparada hacia el cielo. La fallera, ya en el suelo con tan sólo los daños del golpe, lloraba en una mezcla de nervios y alegría.Stair se acercó hasta el cuerpo sin vida de Jhonny lavapiés. Sorprendentemente, Jhonny mantenía la sonrisa en su cara y sus ojos habían quedado abiertos. Stair los cerró, y escupió sobre su cara...(AggggggggggggPuagggg, arranque y escupitajo ofrecido por gentileza de Ventolín)

-Toito te lo podía haber perdonao, menos que no anudaras las bolsas de basura, dijo con su voz seca.

******************************

Aquel día 19 terminaban ya las fallas, unas fallas de lo más extrañas por lo sucedido este año. Los Valencianos ya habían quemado todas las sátiras de sus momumentos, todo lo malo allí reflejado que había pasado durante el año había sido pasto de las llamas.Cada barrio, cada comisión fallera terminaba el festejo iluminando el cielo de Valencia. Tan solo quedaba ya en pie la falla de la plaza del Ayuntamiento, ultima en arder por tradición y la fallera mayor, mecha en mano y junto al invitado especial al palco Allan P.J.Stairway, se disponía a encenderla.

Ante ellos, un monumento de 40 metros de altura. La figura central del monumento era el presidente del gobierno Zapatero vestido de boxeador y levantando su puño en alto. Bajo su pie, un abatido José maría Aznar tras una supuesta paliza tras el combate. Sobre la cabeza de Aznar, cuatro pajaritos a modo de esas películas de dibujos animados cuando le sacuden al gato un golpe lo rodeaban. El primero de los pajaritos llevaba un cartel que ponía IRAQ, El segundo, I LOVE BUSH, el tercero ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Y el ultimo que no era amarillo como el resto sino negro, llevaba las siglas 11M. Alrededor de la falla, montones de Ninots a tamaño real simbolizaban otros combates de boxeo. Zaplana y Camps tenían el suyo por la lucha en el PP de Valencia. Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez, con Juan Guerra como Arbitro. En una mesa, Carod Rovira con dos encapuchados con carteles que decían Made in Spain parecían negociar algo.

Todo estaba apunto para arder y la fallera mayor encendió la mecha. Tras el estallido de la traca el fuego subió de abajo hacia arriba devorando sin compasión todo lo allí reflejado.Empezó a sonar el himno de Valencia. Como cada año, la fallera mayor no pudo reprimir sus lágrimas. Stair, a su lado, le miró fijamente a los ojos y le dijo.

-Se que no es momento para esto, pero ¿te importa si te hago una pregunta?

-Claro que no, oh mi salvador, pregunta lo que quieras, dijo ella enjuagándose las lágrimas.

-Y a ti....¿Que tal te salen las lentejas?

FIN

(Pa que mi cuñao practique)

10 comentarios:

Helter dijo...

¿Seguro que está muerto el lavapiés? ¿No desaparecerá misteriosamente su cadáver? ¿No reaparecerá el día menos pensado, con media cara de metal o con una máscara de hierro? ¿Le queda algún motivo a Stairway para seguir viviendo ahora que su peor enemigo ya está criando malvas?

Trikki dijo...

Las lentejas y probar otro tipo de bebidas exóticas?

Helter dijo...

Por cierto, ¿ha pensado ya en algún actor como prota para cuando se haga la peli? Lo digo porque el Güillis ya está un pelín mayor, ¿no?

ludovico dijo...

Trikki, ¿qué pasa últimamente en Valencia que hay tantos terremotos? ¿Su lavadora no tendrá algo que ver?

Badil dijo...

ECDC ,que no hay follo.

ECDC dijo...

Badil, que este cuñao mio me ha salido un poco salsamery, por no decir homogay. Como a la proxima no ponga rameras y ni hagan ñaca-ñaca, le boicoteo el blog. Menudo soy yo.

Trikki dijo...

Nada, que no,ni follo, ni fatatas, ni ná, pero que después de "y a ti que tal te salen las lentejas" se lo montan ustedes como quieran.
Helter, el tío ese del apellido raro de "Crank" podría valer, que es como Willis pero más joven .Ludovico, que yo no se nada, que en mi lavadora se ha jodido el centrifugao, que se le ha fastidiao la polea y lava pero no centrifuga, y lo gracioso del caso es que tenía dos años de garantía y se ha jodido con dos años y 6 días, pero raudo y veloz voy a comprar una.

Helter dijo...

Cuñao, que su homólogo Trikki no va de homogay sino de metrosesuá porque cree que los metrosexuales la tienen de un metro de largo y follan mucho más que él.
Aprovecho para anunciar en primicia que esta madrugá colgaré un vídeo dedicado que les abrirá a ustedes los ojos definitivamente. Bueno, el de hoy también los abre, pero distinto.

ludovico dijo...

Trikki, ¿no sabía ud. que el uso indebidoeroticofestivo de los electrodomésticos invalidan su garantía?

ECDC dijo...

Mas que el, folla hasta mi gato, que esta capao, juass!!