miércoles, 29 de octubre de 2008

Pixing



Pixing es una campaña proveniente de Barcelona que lucha por el derecho de la mujer a hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, al igual, como mínimo, al igual. que algunos hombres lo hacen.

Según las promotoras, pixing es "una manera de contribuir a la lucha feminista, centrándose en las formas cotidianas de sexismo, ¿por qué los hombres lo hacen tan orgullosamente mientras para nosotras es un símbolo de vergüenza?¿Qué es lo que tenemos que esconder y de quien?. Pixing es un grito a la libertad de acción sin la opresión de marcos patriarcales que opriman la identidad de las mujeres". Toda la información en http://pixingbcn.blogspot.com/

Obra Social El Padrino, que es como la obra Social Bancaja pero sin pasta, quiere librar a la mujer de la opresión y yugo machista y solidarizarse con esta causa, y buceando en la información se ha observado que dicha campaña carece de un slogan en condiciones, por lo que se abre un plazo razonable de tiempo para que usted, toda su familia, todo su pueblo o ciudad, colabore con la causa aportando su frase y como no, su ingenio para esta lucha por la igualdad, de vital importancia para el renacer público de la mujer como ser humano igual al hombre, he aquí mi pequeño granito de arena por tan noble causa, con unas pequeñas frases que bien pudieran servir como slogan:

Nosotras parimos, nosotras decidimos donde meamos.

Si nos manchámos los pies, es por que queremos.

¡ Queremos ser tan guarras como vosotros ¡

¡Papel higiénico público en todas las esquinas ya¡

¡Por la igualdad de una meada libre y sin opresión¡

¡Nosotras también queremos escribir nuestro nombre en la pared con pis, y hacer concursos de puntería¡

Ay, que me meo.

21 comentarios:

Helter dijo...

Digamos que los hombres, que tanto fardan de duración y longitud, mucho no apuntan. A las pruebas recogidas con luz ultravioleta por el CSI en los alrededores de cualquier taza de water me remito. Dicho esto, aporto mi granito de arena en forma de eslógan: "Me meo toa". Cercano, simpático, incluso algo almodovariano.

Trikki dijo...

Claro Helter, qué debemos hacer las mujeres ante la impotencia de que el yugo machista opresor se nos orime fuera de la tapa. Bien, la solución se llama Urito, es de Roca y no vale más de 20 euros, más el grifo, más la instalación.

DEBEMOS PEDIR AL ESTADO una subvención para la colocación gratuita en todas las viviendas en pro de la igualdad.
Es un mensaje de
P.I.P.I.U. (Plataforma Independiete Para Instalación Urito)

Arkab dijo...

No, Trikki, no se trata de que usted orine fuera de la tapa, no; se trata de que usted se orina SOBRE la tapa, querido y guarrindongo amigo. Lo del suelo no ocasiona molestias a quien se sienta sobre la tapa. Bueno, salvo una pequeña irritación en las cuerdas vocales cuando su Mari le grite: ¡¡NENEEEEEEEE, MECAGÜEN TO LO QUE HAS MAMAO, MERDELLÓN; YA MESTÁS FREGANDO AHORA MISMO EL CUARTO DE BAÑO!!

Trikki dijo...

Perdón, quise poner fuera de la taza (no tapa), pero Arkab, me dispongo a informarle de que éste s.s.s. (su seguro servidor) es muy pulcro y refinado a la hora de hacer aguas menores en taza propia o ajena, es más, cuando voy a las gasolineras de auto-servicio, esas que tienen esos finos guantes de plástico transparentes, agarro un buen puñado, ya que tocar determinadas cosas aunque sean de mi cuerpo no me gusta sin guantes. Ahora, otra cosa bien distinta es cuando uno se despierta naturalmente y sin fricción alguna de por medio, con un exceso y abultado peso de más sobre su cuerpo que le impide apuntar hacia el objetivo de la taza, habitualmente al centro y con perfecta harmonía de caida, flujo e intensidad,incluso haciendo el tonillo musical de la Marsellesa si se tercia, y apunta más hacia el ojo de buey luminario instalado en su techo. Para estos casos que se dan a veces,y ante la imposibilidad de apuntar donde se debe para no ensuciar, yo recomendaría que uno se siente, a riesgo de que le dígan "so afeminao", y haga extrañas piruetas contorsionistas con su cuerpo, o bien pixing desde el balcon, eso ya como usted lo vea.

ludovico dijo...

Aquí te pillo, aquí te meo.

Cuando alguien dijo por primera vez: picha española nunca mea sola, no pensó en las mujeres, porque con ellas es más cierta esta frase, sólo que con otro instrumento.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Soy una me las promotoras de pixingbcn y creo que usted se esta riendo de la igualdad entre seres humanos de la misma especie sesgando además parte de la información. Usted transcribe de nuestro blog partes cortadas de una idea, omitiendo otras tan importantes como la idea principal, como por ejemplo más lavabos públicos y más limpios en la cuidad de Barcelona.

Le ruego retire esta entrada maliciosa y mal intencionada a la mayor brevedad posible.

Badil dijo...

No se las demás, pero en esto de la igualdad yo prefiero que empecemos con la de salarios...,Materialista que es una.
Y que lo sepan, que lo de mear de pie las mujeres ya está inventao. Me apuesto un colin que no han tenido abuela de pueblo...

Helter dijo...

Que sepa, Trikki, que le enseñé a Miquel su entrada de High School Musical y aún se está partiendo de risa.
Y estoy con Badil, los salarios son lo primero. Por cierto, ¿se acuerdan de cierto invento que salió hace algunos años, una especie de cánula que permitía a una señora apuntar igual de mal al mear que a un señor?

Trikki dijo...

Oiga, que no se como tomarme el mensaje de anonimo( o anonima), que no se si es alguien de ustedes que se está quedando conmigo( o conmiga), o es verdad, por que he hecho investigaciones en mi Fidji y Banderas en Barcelona me salen unas pocas, vamos, un sin vivir.

Trikki dijo...

Helter, si se está riendo Miquel es que me comprende, seguro que ya lo ha pasado.

Trikki dijo...

Badil, que yo de salarios no entiendo mucho, pro que eso de la igualdad creo que ya se da hace tiempo, si uno es administrativo por ejemplo, gana lo mismo sea uno que una, sin embargo si uno es actor o actriz, a la actriz es más fácil que la contraten para la portada de interviu, vamos, una desigualdá totá.

Badil dijo...

OOOOh, si claro, esto debe venir a compensar tooooodos los demás sectores de producción. Como la teoría del pollo esa, que cada uno se come medio pollo pero que en realidad uno se come una docena de pollos con su atracón de hormonas correspondiente y a los otros de la rara división esa no les llega pa la cáscara del huevo.Lo del Interviú, usté sabrá. Si no me ponen en portada y en interior, pongamos por caso , un Benicio o un Eduardo Noriega... ni me importa ni me interesas

Trikki dijo...

Apreciada amiga anónima, voy a suponer que este mensaje es cierto y que usted es quien dice ser, y me pongo de pie con la mano en el pecho para decirle:

Cuando un hombre habla sobre igualdad, tiene tendendia a disculparse diciendo cosas como que colabora en las tareas del hogar, que no es machista, incluso si manda en algo dice que tiene más mujeres que hombres a su cargo, yo no lo voy a hacer, sólo le diré que tengo dos hijas y me gustaría que crecieran en un ambiente sin machismos, cosa que yo, usted y muchos de los que lean esto, seguro que (por edad) no han tenido oportunidad de tener en sus familias.

Dicho esto, iniciativas como la suya me parecen una SOMERA GILIPOLLEZ QUE NO VA A AYUDAR A NADIE Y SOLO PRENTENDE LLAMAR LA ATENCIÓN, para lo cual le sugiero si la meta es como dice la obtención de más y más limpios urinarios públicos en Barcelona, se vayan ustedes todas juntas y previa convocatoria publicitada, agarradas de la manita y en unión femenina, a una gran meada en la puerta de la casa del Señor Alcalde de Barcelona, ya que una cosa es la lucha por la igualdad y otra muy distinta hacer el marrano, que igual de marrano es un señor que una señora que mea en la calle, así que no sea boba y prentenda ser igual en cosas mucho más transcendentes que esta.

Por tanto y concluyo, la entrada puede ser irónica en todo caso, pero entiendo que no es ofensiva hacia nadie, y lo que más me molesta de mantenerla (ni de coña la voy a borrar, claro) es hacerles publicidad a gente como ustedes cuya idea de igualdad sin opresión es poder mear en la calle, cosa como usted sabrá que ya podía hacer antes y sin publicitarlo.

Por supuesto que puede expresarse libremente cuando quiera en este su blog, mientras no me canse con GILIPOLLECES claro.

Trikki dijo...

Ah no Badil, eso si que no, que no nos queda ya nada a los hombres desde que Arkab quitó sus fotos frutales que la "chica del as" y la portada de interviu, no me ponga ahí al Noriega y se me revisa en el youtube el anuncio de Sweeppes(que por otra parte seguro que no se escribe asi)

Badil dijo...

Entonces ¿el anónimo no es nadie de la cuadrilla?. Ej que si no es nadie de la cuadrilla habría que explicarle que esto es una especie de juego de rol de esos , que cada uno tenemos un papel,con su princesa desdentá, su enano cabezón, su sabio mocoso,...y que si no es pa decir barbaridades ni encendemos el ordenador.(Osti tú, esto del fiji, igual hay que tener cuidiao). Esto me recuerda una canción ;Agentes de la CIA/ y de la KGB/ controlan mis llamadas/ siguen a mi mujer/ los de la cosa nostra/ me han llamado a declarar/ para que no me olvide / lo importante que es la paz./ Sólo por robar/ una bomba de neutrones/ 25 portaaviones/ y un reactor nuclear/ Sólo por robar......Titirurito titotito titirurito titotito.. (Sindicato Malone). Lo buscaré en el tubito , no se si estará

Trikki dijo...

Oiga Bádil, que le estoy dando vueltas a quién del grupo es la princesa desdentá, el Sabio mocoso y el enano cabezón.

Trikki dijo...

Me pido la Princesa¡(por si acaso)

Harry Sonfór dijo...

Yo me pido ser Áragon.

ludovico dijo...

Y yo Vico Mortensen.

Badil dijo...

Y yo la Barbie mangosta, no te joe. Que sepan todos ustedes que para el 6 de Enero falta una miaja.

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.