martes, 18 de marzo de 2008

Bienvenidos.

http://es.youtube.com/watch?v=f5tgR9ktOXE

8 comentarios:

Helter dijo...

¡Halaaaaa, otro bareto ande emborracharnoooos! ¡Guay!

lurestol dijo...

joer !!!!!! otro listo va a utilizar la frase "tengo un blog sabes" para intentar ligar.la pregunta es.donde coño esta el blog?? porque yo aqui solo veo al marlon blando de los cojones.donde ostias estan las prometidas tetas??? queremos tetas.o aparecen pronto o tendre que poner las mias pero esto no puede seguir asi(un blog sin tetas.habrase visto)

Arkab dijo...

Ánimo, Trikki. Todos le apoyamos. (Y ponga ya las tetas ésas, hombrededios, que nos tiene fritos esperando).

Por cierto, ponga el vídeo de bienvenida dentro del blog mejor que con enlace, que queda más guay.

Helter dijo...

En ocho líneas, un coño, unos cojones, unas hostias, y tres tetas. Lur, perraca, ¡cómo te he echao de menos!

Helter dijo...

Uh, perdón, que en lo de las ocho líneas me dejao un joer. Es que ya ni lo identifico como taco.

Trikki dijo...

Oigan que si, que tienen razón en todo, es que me he ido de vacaciones con todo a medias. Lurestol, en la tarjeta de mi empresa ya pone "tengo un blog", pero que si quiere poner las suyas, encantado.

Arkab, gracias por la visita y las instrucciones, pero es que soy un negado de la informática en general, y el blog y yo nos estámos conociendo aún. Por cierto el blog ¡no tiene tetas¡, o no hemos intimado lo suficiente para que me las enseñe.

Helter, a usted no le digo nada.¡¡Habrasé visto¡¡¡¡Malhablada¡¡

Helter dijo...

De malhablada nada, eso son las malas lenguas.

Anónimo dijo...

Haber esas tetasssss, llegan o no llegan??.............