jueves, 14 de enero de 2010

Actualizando


En breves momentos les atenderemos.
Unas rapidas reflexiones.
ZP se ha fumao todos los brotes verdes sin invitar a nadie.
Paso de ir a ver Avatar.
El Goya a la mejor peli es para la celda 211.
He aprendido el termino "Follamigo" gracias a Gran Hermano.
No les voy a decir que les leo, que es mentira, que me ha costao Dios y ayuda acordarme de mi contraseña para entrar aquí, pero prometo enmendarme.
Ya no veo tetas y culos por todas partes, he visto la foto de la carta de ajuste y no he pensado en la redondez del pecho femenino, sólo he visto un payaso con la boca seria, como cosida, bueno, éra un payaso con tetas, no les voy a engañar.

4 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Jodo petaca, Trikki. Cuando usted escribió la anterior entrada ¿ya existía internet? Espero que se encuentre bien y me alegra mucho volver a verle.

Helter dijo...

Congratulémonos, hermanos y hermanas, del retorno del hijo pródigo. Aunque venga con la colada de tres meses, no cuatro ni dos, sino que el número de los meses será tres, bajo el brazo. Brindémosle hermanos nuestro mejor detergente de jabón de marsella, unjámosle con gotas de neutrex color, y bendigámosle con suavizante perfumado de brisa marina.
¡Ay qué bien, qué contenta estoy!

Badil dijo...

¿Se sabe aquel que dice?:
Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
-Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
-Pero...capitán, aún hay mujeres a bordo...
-Si, hombre, para follar estoy yo ahora.

Arkab dijo...

¿Pero tenía las tetas gordas el payaso o qué?