miércoles, 8 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Y es que hoy día 8 de Abril (por si no vuelvo a actualizar el blog en otro mes) es el feliz cumpleaños de ECDC, aquí donde le ven, también cumple años cada año.
El caso es que ¿Como se me podría a mi olvidar el cumpleaños de uno de mis faros, mis guías y mis pastores?¿Como se me podría a mi olvidar sacarle un cacho carne pa cenar a las ascuas de una leña de olivo añejo? ¿ein? ¿ein? (preferentemente de Buey delgordo).
Pues bien, que se me ha olvidao, coño, que ando más liao que la pata de un romano y me lo ha tenido que recordar él, y claro, ahora tengo remordimiento de conciencia, y tengo que hacerle la pelota. Yo sé que es fácil de conformar, que yo le compro seis cajas de doce de preservativos XXXXL (Que además le duran dos o tres días a lo sumo y ya está comprando más) y lo apaño con algo que sé que le es muy útil, nada de mariconadas, ni carteritas, ni agendas, ni nada de eso.
En fin, que felicidades.
(ya me he ganao el chuletón u qué?)

3 comentarios:

Vanessa Llama dijo...

a mi que me cuenten con quien usa los xxxxxxxxxxxl por que eso me interesa bastante, ya lo celebraremos ECDC y yo y quien se quiera venir, lo digo por Helter, las santas y los que se quieran apuntar, con unas buenas cervezas en compañia de unas muy buenas e insuperables tapas en ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme pero que todos sabemos cual es.
si hay chuleton, de ese bueno, pero tambien va a ser en el pueblo. se siente por los que no puedan acudir a la cita.
por cierto felicidades nene pekeño gordito senior!!! q ya tienes 35!

Trikki dijo...

A tí que te lo voy a contar

Coño, 35, si aparenta 22, que digo 22, 18,aparenta 18, si es como el Benjamin Button ese que cada año que pasa descumple, vamos,que de aquí a un par de años me lo veo en el anuncio del dodot haciendo piruetas, vamos, faltaría menos.

P.d. Cuidao con los pueblos, hay que ponerse a dieta antes de ir, y gastar los xxl tambien antes de ir, que luego sescucha todo, y di que sí, que los que no puedan ir que se fastidien, ea.

Helter dijo...

Pues si eso ahora pispo paso por su casa a felicitarle y pa ver si me invita a algo.
Muy mono el pastel, con el mismo sistema mi amiga Natalie le hizo a su enana un pastel de Mickey la mar de fermoso y aparente (y sabroso).