jueves, 30 de abril de 2009

Querido diario

Cuantos días sin abrir el buzón de correo. Como se nota la crísis, que montón de publicidad. Reparo en un folleto pequeñito publicitario sin foto y en blanco y negro, apartando las tarjetas del censo electoral que me indican donde debo votar:(TEXTUAL)

PROFESOR SANA: VIDENTE AFRICANO

Resuelve todos los problemas inmediatamente. Don hereditario.Posee poder sorprendente, con su experiencia, seriedad, posee poder y rapidez demostrado en todos los ámbitos. Para ayudarles con todos sus problemas amorosos incluso en situaciones desesperadas.Posee gran poder a distancia.Provoca, atrae y refuerza los sentimientos. En resumen, todo tipo de artes ocultas.Ver a sus enemigos de rodillas y mejorar su situación social y financiera.

¡DESINTEGRAR LOS DEMONIOS DEL INFIERNO¡ Gracias a mi asombroso secreto, hombres y mujeres estarán a sus pies.Puedes conseguir que tu pareja sea fiel y sumisa a tu voluntad.La suerte te sonreirá.Se cura la impotencia sexual.

RESULTADO RÁPIDO EN 2 DÍAS GARANTIZADO 100%

PAGUE DESPUES DEL RESULTADO, SE HABLAR FRANCÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL.

TFNO TAL TAL TAL.

Sigo rebuscando entre el correo, colchones, comida para llevar, una casa de eletrodomesticos con slogan gracioso (La primavera, los precios altera), pero no puedo quitarme de la cabeza la mala leche del vidente Africano, y me lo imagino en un anuncio televisivo y le pongo la cara y el cuerpo de King África quien señalando con su dedo índice a la cámara dice...

¡SOY EL DESINTEGRADOR DE DEMONIOS DEL INFIERNO¡. Y PARA HACERLOOO, TODOS CONMIGOOO

"TODOOO EL MUNDOOO UNAAA MANOOO EN LA CABEZAAAA
UNAAA MANOOO EN LA CABEZAAAA
UN MOVIMIENTOOO SEEEXIIII
UN MOVIMIENTO SEXIIIIII
UNAAA MANOOO EN LA CINTURAAAA
UNAAA MANOOO EN LA CINTURAAAA
UN MOVIMEIENTOOO SEXIIIIII
UN MOVIMIENTOOO SEXIIIII
BOOOOOOOOMMMMMMMBAAAAAAAAAAA

Coño, que me he acongojao y todo.

miércoles, 8 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Y es que hoy día 8 de Abril (por si no vuelvo a actualizar el blog en otro mes) es el feliz cumpleaños de ECDC, aquí donde le ven, también cumple años cada año.
El caso es que ¿Como se me podría a mi olvidar el cumpleaños de uno de mis faros, mis guías y mis pastores?¿Como se me podría a mi olvidar sacarle un cacho carne pa cenar a las ascuas de una leña de olivo añejo? ¿ein? ¿ein? (preferentemente de Buey delgordo).
Pues bien, que se me ha olvidao, coño, que ando más liao que la pata de un romano y me lo ha tenido que recordar él, y claro, ahora tengo remordimiento de conciencia, y tengo que hacerle la pelota. Yo sé que es fácil de conformar, que yo le compro seis cajas de doce de preservativos XXXXL (Que además le duran dos o tres días a lo sumo y ya está comprando más) y lo apaño con algo que sé que le es muy útil, nada de mariconadas, ni carteritas, ni agendas, ni nada de eso.
En fin, que felicidades.
(ya me he ganao el chuletón u qué?)